Haul de ropa cómoda para el hogar

sábado, julio 25, 2020

Cuando empezó la cuarentena no tenía ni una sola pieza de ropa de andar por casa. Me pasé las primeras semanas con mis vaqueros, ropa para salir e ir al trabajo. En cuanto se estabilizó el tema de los envíos y reparto decidí pedir ropa para llevar en casa que fuese cómoda y estilosa.

El pedido de Femme Luxe Finery llegó rápidamente. Son más conocidos por sus vestidos y ropa para ocasiones especiales pero tenían algunos conjuntos estilo sportswear o loungewear que tenían buena pinta y decidí aventurarme.

Me pedí tres conjuntos de pantalón y top, en varios colores. Primero os hablaré del loungewear gris, es algo fino así que lo podré seguir usando incluso cuando haga mejor tiempo. El jersey lo uso incluso como jersey por su cuenta. Es cómodo y me gusta el color.
El que elegí es este loungewear gris estilo chándal.

Luego adquirí el mismo conjunto en dos colores. En color camel y en negro. Uno nunca se equivoca con loungewear negro, va con todo y siempre sienta bien. Son ajustados y de longitud hasta el tobillo. El top puede llevarse solo, es de escote en pico y manga larga, pero es más como un jersey fino.
Aquí tenéis el loungewear ajustado negro.

Por el otro lado tenemos el mismo loungewear en camel, quizá no es el color que más me guste de los tres pero la verdad es que ahora en el verano estoy usando mucho los pantalones combinado con una camiseta.
El que veis en la fotografía es este loungewear en camel ajustado.

Para acabar aproveché para pedir una camiseta oversize. Me gustó el eslogan, sobre todo recordando cuarentena y nuestro tiempo en el hogar. Esta camiseta es de talla única y debo decir que es enorme, no suelo llevar camisetas tan oversize así que suelo anudarla a la cintura para que quede más mona.

Estoy contenta con mi pedido a Femme Luxe Finery, ahora tengo unos cuantos conjuntos de ropa cómoda para estar en casa y estar estilosa. Quizá me atreva a pedir algunos de sus vestidos, aunque quién sabe cuándo podré llevarlos! Siempre puedo usarlos en casa supongo!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress