Opinión de Alpha H Balancing Cleanser con Aloe Vera

martes, agosto 11, 2015

Después de leer tantas opiniones positivas sobre Alpha H, especialmente por parte de Stacey (Expat Makeup Addict) y la mundialmente conocida Caroline Hirons, decidí que era hora ya de probar algunos de sus productos. Tengo unos cuantos pero primero quería mostraros este limpiador. 


Alpha H se ha hecho conocida por su Liquid Gold, que estoy probando antes de hablaros de él, pero no podía esperar para hablaros sobre este limpiador que he estado utilizando diariamente durante los últimos 3 o 4 meses. Tiendo a probar muchos limpiadores porque hago siempre una doble limpieza, y este es uno de mis favoritos. 
Envase
Alpha H es una marca que va directo al grano, se preocupan más de que el producto cumpla con su función que ser bonito. El antiguo envase no era nada bonito, pero ahora han rediseñado la línea entera así que no sólo son productos eficaces, sino que también tienen un aspecto moderno. 

El bote grande blanco es muy bonito y tiene un buen diseño. Viene con una tapa grande y luego trae otro tapón más pequeño para el pulsador. Me encanta que traiga un pulsador porque te proporciona la cantidad adecuada de producto y no tocas el resto del contenido así que se mantiene en condiciones perfectas. 
Me encanta que hayan decidido vender este bote enorme de 200 ml, todos necesitamos un limpiador a diario así que está bien que te den más cantidad a mejor precio. 
Formulación y Cómo actúa
El Alpha H Balancing Cleanser es un limpiador rico en Vitamina E y Aloe Vera. En teoría retira todo el maquillaje y actúa como un tonificador corrigiendo el equilibrio natural de pH de la piel. Según Alpha H puedes usar esto como único paso en la limpieza, pero yo aún así utilizo un producto para retirar el maquillaje antes de usar este limpiador. 

Como es un producto cremoso si lo usas sobre piel seca necesitarás dos pulsaciones, pero con la piel húmeda solamente necesitarás una pulsación para retirar todo el maquillaje y limpiar la cara. Me gusta masajearlo con los dedos y retirarlo con agua. Luego acabo de quitarlo con un paño húmero porque sino dejar un poco de residuo graso. 

Este limpiador en teoría vale para todos tipo de pieles, y debo decir que funciona muy bien en mi piel grasa. No he tenido granitos desde que he empezado a usarlo y mis poros parecen más pequeños (aunque sé que también es debido al Liquid Gild, que os mostraré pronto también). 
Pienso que también funcionario en piel más seca, ya que aunque deja la piel muy limpia no la deja reseca. El Aloe Vera también es perfecto para piel sensible e irritable, así que probablemente sea un buen limpiador para todo tipo de pieles como dice ser!

En Resumen
Lo mejor de este limpiador es que se necesita muy poca cantidad y dura mucho tiempo. Compré este bote de 200 ml como parte de un kit en Cult Beauty y lo he estado utilizando diariamente desde entonces. No me puedo creer que aún quede tanto en la botella, normalmente acabo los limpiadores rápidamente (lo cual resulta fastidioso y caro) así que estoy muy contenta de poder decir que este parece durar mucho tiempo!

Nunca pensé que me gustaría tanto el limpiador del pack de cosas que compré de Alpha H. Estaba interesada principalmente en el Liquid Gold, pero debo decir que este limpiador me ha sorprendido positivamente! 
Podéis comprar productos de Alpha H en más de un sitio online pero os sugiero Cult Beauty porque envían a toda Europa sin gastos y tienen unas buenas ofertas y packs!

¿Qué limpiador estáis usando a diario en estos momentos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress