ZARA Outfit para mi primer día de prometida en Dubai

jueves, agosto 27, 2015

Por fin tengo una entrada de moda para mostraros. Conseguí sacar unas cuantas fotos de mis outfits en nuestro viaje a Dubai y son más especiales porque los paisajes son increíbles y siempre es más interesante cuando estamos en un país extranjero. 
¡También estoy más emocionada de mostrar esta entrada porque las fotos son de mi primer día de prometida!

No hicimos nada particularmente especial ese día, visitamos unos cuantos sitios en la ciudad y fuimos a nadar en Jumeirah Beach Resort, pero siempre me acordaré de ese día porque fue nuestro primer día de compromiso. Me acuerdo de saltar de felicidad y agarrarnos de las manos disfrutando del momento.
Lo sé, puede sonar muy ñoño pero si os gustaría ver lo que hicimos podéis ver mi vlog de ese día: 
Ahora pasamos al outfit de ese día: parece que estaba muy enganchada a ZARA en ese momento porque casi todos, sino todos los outfits, llevan ropa de ZARA; creo que es porque me volví un poco loca comprando ahí antes del viaje y por eso empaqueté mucha ropa de ZARA.

Este outfit no es excepción, llevo mis pantalones estrella de la temporada: estos pantalones beis sueltos son perfectos para el calor sin tener que llevar pantalones cortos. Son súper cómodos, tienen un cordón para apretar a la cintura y se venden en varios colores, aunque yo elegí los de color arena.
En cuanto al top, cuando lo compré pensaba que era una camiseta básica pero resultó ser oversized y con un corte grande a un lado. Sigue siendo una camiseta bonita y la compré en color gris, aunque casi la elegí en blanco.

Mi bolso marrón de Michael Kors es perfecto para viajar porque puedo meter muchas cosas, es muy resistente y tiene una cremallera por lo que es más seguro que mi bolso negro de Michael Kors. Sé que os enseño estos bolsos a menudo pero son tan resistentes y cómodos que los uso prácticamente a diario!
En cuanto a las sandalias, son sandalias deportivas de The North Face que compré hace unos 4 años para ir a la India. Fueron una compra excelente porque tienen suelas buenas rugosas, son increíblemente cómodas y las cintas traseras se pueden quitar para poder usarlas como chanclas.

Debo admitir que la mejor parte de este outfit tiene que ser mi anillo de compromiso! Es un diamante solitario espectacular sobre un anillo de oro blanco, mi prometido ahorró su dinero y lo compró en Lugo. Estaba bastante fastidiado porque averiguó que los diamantes y oro es mucho más barato en Dubai, pero me encanta el anillo y no lo cambiaría por nada en el mundo!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress