Opinión de las sombras de ojos NARS St Paul de Vence duo y Valhalla single

viernes, agosto 07, 2015


Me pasó algo completamente increíble: NARS se puso en contacto conmigo a través de Twitter!Tuve un momento verdaderamente de locura como fan de la marca, saltando y gritando de la alegría, aún no me lo creo!
Me mandaron un pequeño paquete para darme las gracias por ser una NARSissista leal y hoy quería mostraros el contenido y daros mi opinión ya que he usado mucho los productos.
En cuanto recibí el paquete tuve que abrirlo para averiguar lo que me había llegado. Venía todo en una bolsa lujosa negra de NARS y me emocionó un montón encontrar una pequeña carta. Nunca pensé que me escribirían una nota personalmente, es un gesto muy bueno por parte de la firma tener en cuenta sus fans (y yo soy uno de ellos!)
No tenía ni idea de lo que iba a recibir así que fue muy emocionante ver esas dos cajitas de NARS envueltas con un lazo bonito negro. Casi era demasiado cuco para desenvolver así que mi lado blogger sacó muchas fotos antes de abrirlo. 
De todas las cosas que me podrían haber enviado tuve la gran suerte de recibir un dúo de sombras y una sombra individual. Y lo mejor es que son de la reciente colección de primavera "Nude Scene" de 2015. La actriz Tilda Swinton es el rostro para esta colección y ella es una mujer muy pálida así que esta colección podría ser perfecta para una paliducha como yo! 
Cuando salió a la venta en tiendas pensé que la colección sería perfecta para uso diario, pero como estaba intentando ahorrar algo de dinero no vi que hubiese ningún producto que valiese la pena comprar. Estaba muy equivocada como veréis. 
NARS Valhalla Single Eyeshadow*
Esta sombra puede que no parezca muy emocionante, es de tono rosa-melocotón con purpurina de rosa muy claro, pero es un color precioso para usar sobre todo el párpado con un poco de delineador para definir. 
Como veis es un color claro, y aunque parezca un poco polvoriento sí que tiene pigmentación y tiene un brillo precioso. No tenéis que preocuparos por la purpurina porque quedó fija sobre los ojos y parece más un brillo que purpurina grande. 

Estoy contentísima de haber recibido esta sombra porque es un color clásico para usar sobre todo el párpado, pero esos colores no son tan fáciles de encontrar. El subtono cálido me sienta muy bien y es precioso para ojos azules y verdes. 
También es una sombra buena para añadir brillo a la esquina interior del ojo y además este color combina muy bien con el dúo que recibí de regalo. 
La podéis comprar en la página web de NARS por 25 euros: Valhalla Single Eyeshadow

NARS St Paul de Vence Eyeshadow Duo*
Me gustó la sombra indivual mucho, pero debo de admitir que este dúo me tiene completamente enamorada! Estoy muy ilusionada de que hubiera tenido la oportunidad de probarla porque ahora es uno de mis dúos favoritos, y desde luego que eso es algo importante. 

La sombra de la izquierda se describe como un color nectarina reluciente y el de la derecha como un color castaño. Aunque pueda no parecer muy naranja sí que lo es en mi piel pálida, y ese color me favorece mucho mis ojos verdes. 
En cuanto a la sombra castaña, es un marrón rojizo de acabado satinado que queda prácticamente mate una vez difuminado en el ojo. 

La textura de ambas sombras es muy buena: son blandas, pigmentadas y fáciles de trabajar. Puedes difuminarlas fácilmente o llevarlas de manera más intensa. Las dos quedan muy bien juntas o por separado. También las he usado en conjunto con Valhalla y la verdad es que podrían haber hecho un quad con las tres sombras y una más oscura de color chocolate, habría sido perfecto!

Me encanta este dúo porque la cualidad es excelente, las sombras son muy ponibles para el día a día pero aún así son interesantes. También son colores geniales para el verano!
Aún lo podéis comprar en la página web de NARS por 34 euros: St Paul de Vence Duo Eyeshadow

Conclusiones
Quería dar las gracias a NARS por el bonito gesto, estoy tan contenta con los productos y estoy ilusionadísima de haber tenido la oportunidad de probar estas sombras tan bonitas. 
Las sombras de NARS pueden salir buenas o no tan buenas pero debo decir que estas tres son excelentes y sugeriría que les echaseis un vistazo si tenéis la oportunidad, porque creo que son colores muy bonitos para usar día a día. 
Lo mejor de todo es que aún están a la venta en la página web de NARS, así que no desaprovechéis la oportunidad!

¿Cuál es vuestra sombra favorita para usar con regularidad?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress