Opinión de Tom Ford Lip Color Sheer en Sweet Spot : Fotos y Swatches

jueves, agosto 20, 2015

Hoy tengo un pintalabios extremadamente bonito para mostraros, no solamente por fuera sino también por dentro. Toda la colección de verano 2015 de Tom Ford fue increíble y pensé que no probaría ninguna cosa ya que me he restringido estrictamente los gastos. 
Tuve muchísima suerte sin embargo de tener la oportunidad de probar este precioso pintalabios y no podía esperar más para mostrarlo. 


No me puedo creer la suerte que he tenido últimamente, no sólo me mandaron unas sombras de ojos preciosas de NARS (podéis leer todo sobre ese sueño hecho realidad) sino que también gané un sorteo! Solía participar en muchos sorteos en blogs y youtube, pero como nunca gano nada dejé de hacerlo. 
Pero luego la preciosa Bubbly Michelle tuvo un sorteo de un pintalabios de Tom Ford de la colección de verano, y no pude evitar participar. Me apunté en el sorteo en Instagram y me olvidé de ello. 
Sobre una semana más tarde recibí un mensaje de Michelle diciéndome que había ganado, no me lo podía creer! Estaba súper emocionada y cuando recibí el paquete no me lo podía creer porque también había incluido uno de los nuevos coloretes de Urban Decay, un conejito cuquísimo de cerámica y un precioso mensaje escrita por ella que me hizo mucha ilusión. 
Fue un gesto muy bonito por su parte darme la enhorabuena por mi boda y fue un regalo tan bonito, estoy eternamente agradecida! Aseguraos de seguir su blog BubblyMichelle.com porque es una chica guapísima, saca fotos increíbles y sus opiniones son muy acertadas siempre.

Tom Ford Lip Color Sheers
Tom Ford es la marca de cosmética más lujosa para mi, particularmente porque no lo puedo comprar en España fácilmente y no sólo eso, es incluso complicado de comprar online. Mis primeros productos de Tom Ford fueron los mini labiales de la colección Lips & Boys que podéis ver en mi opinión. 

Esta vez tengo otro labial, pero es un Lip Color Sheer. Han sido diseñados para ser un poco traslúcidos y la fórmula incluye ingredientes hidratantes como manteca de cacao, vitamina C y E y aceites naturales. Estos labiales son perfectos para llevar en verano porque son ligeros e hidratantes. 

La colección de verano 2015 Tom Ford Soleil venía con 4 pintalabios: dos de ellos son reintroducciones: Sweet Spot y Paradiso, mientras que los otros dos eran nuevos: Skinny Dip y Rose Soleil. Son una mezcla perfecta de tonos nude y coloridos para el verano. 
Envase
Estos labiales de edición limitada vienen con su envase especial que es muy chic. En vez del color negro estiloso habitual, vienen en un envase perfectamente blanco con detalles dorados. Este es el tipo de envase que te encantará usar a la vista!

Se nota que son increíblemente lujosos, son pesados y se nota que están bien hechos. También me he fijado en que el blanco no deja marcas de huellas y el material del que está hecho hace que no se ensucie fácilmente, aunque sea blanco. 

También tienes las características iniciales TF en la tapa y en la propia barra de labios, aunque esta última se borrará después de un par de aplicaciones, lo cual es una gran pena!
Color
Sweet Spot es el tipo de color que parece haber sido diseñado para mi. Es un melocotón anaranjado con un subtono notablemente cálido que funciona a la perfección en mi tono de piel. 
El coral es un color que me encanta y este es el perfecto equilibrio entre el melocotón y el naranja. Este color ilumina el rostro sin ser un tono exageradamente cantoso. 

Si nunca has probado este tipo de color sugiero que lo hagas, ya que añade calidez al rostro y es un color perfecto para el verano. 
Me encanta combinar este tipo de color con sombras azules, verdes y violetas pero si no te atreves queda precioso con tonos neutros también. 
Formulación y Acabado
Esperaba que la formulación sería muy ligera como sugiere el nombre, pero me sorprendió gratamente averiguar que la cobertura realmente es media y ofrece una pigmentación notable. Aún se puede ver mi color de labio a través ligeramente, pero te sorprenderá la cobertura. 

Es increíblemente cómodo de llevar, se notan los ingredientes hidratantes a medida que se derrite sobre los labios y ofrece un acabado brillante bonito. Este acabado con brillo es muy favorecedor y no resalta las pieles o sequedad. 
Como es un labial ligero e hidratante no es el más duradero, pero sí que conseguí unas 3 horas y se desvanece suavemente. Es tan cómodo de llevar que no te importará volver a aplicarlo, y los labios se notan hidratados todo el tiempo. 

Como la formulación es tan emoliente se puede acumular en la mucosa de los labios, que me ha pasado y me resulta muy fastidioso. Para evitar esto, intenta no utilizar mucho producto o hacer varias pasadas para conseguir más color. No debes preocuparte de que migre más allá de la línea de labios porque parece fundirse con el labio y quedar fijo en cierto modo. 
En Conclusión
Estoy súper contenta de haber tenido la oportunidad de tener un labial tan lujoso. El color es perfecto para el verano ya que ilumina el rostro pero no es demasiado brillante gracias al acabado semi-transparente. 
Me alegró que ofreciese más cobertura y fuese más duradero de lo que yo esperaba. A veces te sientes un poco tonta gastando un montón de dinero en una formulación súper ligera, este no es el caso. 

Estoy un poco disgustada de que el pintalabios se acumule en la mucosa interior del labio, me ocurre con muchos labiales y no sé cómo evitarlo. Esto ocurre sobre todo cuando estoy dando clase porque tengo que hablar mucho. 
Son definitivamente un capricho, costando £38 (más de 53 euros) pero debo decir que la formulación y acabado es lujoso y los colores de esta colección son muy bonitos. El hecho de gastar tanto dinero en un solo labial es decisión vuestra. Yo desearía tener algo de dinero extra para comprar Rose Soleil y Paradiso, que son los otros dos que me gustan. Están aún a la venta en Selfridges y volvieron a sacar la colección de verano en la página web de Tom Ford.

¿Tenéis algún labial de Tom Ford?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress