GlamGlow YouthMud Tinglexfoliate Treatment : Mi Opinión

jueves, noviembre 10, 2016


Hace un tiempo que no analizo ningún producto de cuidados de la piel así que pensé que os hablaría de esta famosa mascarilla de GlamGlow. ¿Es tan increíble como promete ser?

Primeramente, ¿no os parece el nombre un tanto pretencioso y exagerado? Esta marca fue fundada en 2010 para uso exclusivo en la industria de entretenimiento, moda y música y luego se empezó a vender al público en 2011 y se puede conseguir en Sephora.  


Esta mascarilla fue diseñada para ser una "limpieza facial en un tarro" para proporcionar una piel perfeccionada y luminosa para las cámaras. ¡Tenía mucha curiosidad de comprobar si era tan increíble como decía ser!
Formulación
El ingrediente principal es arcilla de mar francesa que detoxifica y despierta la piel sacando todas las impurezas. Se puede ver en las fotos como se mete en los poros para sacar toda la suciedad. 
La hiedra supuestamente ayuda a tonificar, hacer más tersa y levantar la piel. 
Contiene Teaoxi que es un ingrediente patentado por la marca, en esencia té verde que supuestamente tiene un efecto antiedad y antiarrugas
Finalmente realiza una exfoliación mecánica con "piedra volcánica" aunque realmente son perlas de polietileno

Es importante señalar que algunos de los ingredientes como la hiedra, extracto de consuelda, aceite de lavanda y fragancias añadidas pueden causar irritación de la piel sensible y con tendencia acneica. Además la sensación hormigueo puede resultarle irritante e incómoda a alguna gente. 
Uso
En el tarro es como un barro de color verde-grisáceo con partículas parecidas a hojas. Parece mojado al tacto y es relativamente fácil de esparcir sobre la piel a pesar de tener trozos y partículas. Aplico una capa ligera y dejo que se seque alrededor de unos 10 minutos. 

Al principio se nota refrescante sobre la piel y luego de un rato empieza a hormiguear un poco. No es terriblemente incómodo pero yo tolero casi cualquier cosa. A medida que se seca se queda muy tirante sobre la piel, hasta el punto de que es difícil hablar o mover la cara, como pasa con otras mascarillas de arcilla. 

Luego lo retiro con un trapo humedecido cálido y aunque la piel pueda quedar un poco enrojecida es solamente durante un rato. 
Efectos
Debo decir que proporciona un efecto inmediatamente visible en la piel. Mi piel queda muy suave y alisada. La arcilla ayuda con el exceso de aceites y poros bloqueados mientras que la exfoliación mecánica ayuda a deshacernos de piel muerta

Creo que es un producto excelente para guardar para ocasiones especiales cuando quieres tener la piel extra-suave. Me imagino a los actores usándola para mejorar la piel que cargan de maquillaje y sufre con los viajes y falta de sueño. 
En Resumen
Admito que me encantan los productos que proporcionan un cambio inmediato a la piel. No creo que tenga efecto antiedad pero si tu piel tolera el hormigueo y los ingredientes es una mascarilla estupenda para mimarse en las ocasiones especiales. 

Menciono lo de las ocasiones especiales una y otra vez porque me parece que es caro. Cuesta 50 euros por 50 ml y también venden un formato pequeño que contiene 15 ml 20 euros. Recomiendo que probéis primero con el tamaño pequeño para ver si os gusta. 

Me gustaría señalar además que se reseca rápidamente así que asegúrate de usarlo con regularidad o sino podría estropearse antes de tener la oportunidad de acabarlo. 

Este es el tipo de mascarilla que me gusta tener para momentos especiales, me encanta como me deja la piel y es lo suficientemente potente como para dar un efecto inmediato. Desafortunadamente no la usaré como mascarilla semanalmente porque es demasiado cara. 

¿Habéis probado algún producto de GlamGlow?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress