Una gran noticia! Estoy embarazada!

viernes, noviembre 18, 2016

Si me seguís de cerca en Instagram seguramente habréis visto ya la noticia, mi secreto bien guardado es que estoy embarazada de más de 4 meses!

Desde pequeña siempre me he imaginado con una familia, así que tener niños siempre ha sido algo muy importante para mí. Este año ha sido muy importante para nosotros: nos casamos en julio, fue un día increíble, y esperaba volver a un ritmo más tranquilo...


La vida nos guardaba una gran sorpresa porque me quedé embarazada en la luna de miel, lo cual no esperábamos en absoluto! Necesitamos un poco de tiempo al principio para acostumbrarnos a la idea pero estamos los dos súper ilusionados!

Tenía miedo de que abortase, como he visto que pasa a muchas mujeres hoy en día, así que decidí esperar un poco para anunciar la noticia en redes sociales, pero llegados a este punto se me empieza a notar la barriga y no podía esperar más para contároslo!

Seguiré como es habitual con entradas de moda y belleza, aunque no puedo utilizar ciertos productos de cuidados de piel con ingredientes dañinos para el feto, y seguro que mi vestuario cambiará un poco a partir de ahora!
Si os interesa ver más cosas relacionadas con el bebé en mi blog/canal me encantaría que me lo comentaseis. No quiero llenar esto de cosas de bebés que no interesan al público general pero si hay un gran interés seguro que podemos encontrar una manera o si tenéis alguna pregunta seguro que puedo compartir de alguna forma mis experiencias de estar embarazada y ser madre!

Subiré un vídeo el domingo sobre mi embarazo, daré la noticia en Youtube y también hablaré sobre estos 4 meses y como ha sido para mi. Si queréis estar al tanto con mi progreso no os olvidéis de seguirme en Instagram (@ingrid.hughes) donde soy muy activa. 

Gracias a todos por vuestras amables y cariñosas palabras en Instagram y gracias por seguirme y leer mi blog!

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress