Look Chic Para Otoño con Vestido Estilo Jersey

martes, noviembre 01, 2016

Me encanta la idea de un vestido jersey: estar calentita pero con aspecto sexy! Increíblemente nunca me había probado uno así que hice una búsqueda en ASOS para encontrar el perfecto. Aquí tenéis el primero que he comprado.

El vestido estilo jersey que os muestro hoy es de b. Young y lo compré en ASOS. Es de un color azul marino muy favorecedor y me sienta muy bien con el cabello rubio. Es ajustado sobre todo alrededor de las caderas pero luego más suelto alrededor de la cintura lo cual me extrañó porque pensé que quedaría más ajustado en total.
Tiene cuello alto envuelto y mangas largas ajustadas, creo que queda muy chic puesto!

Increíblemente tengo los zapatos perfectos para ir con este vestido: estos botines son de Rag & Bone y son de un color azul similar. No me los pongo tanto como me gustaría porque son de ante y tengo miedo de que se me estropeen con la lluvia, pero son unos zapatos que me encantan!

Como elegí un look ultra-chic lo he combinado con mi precioso clutch de Louis Vuitton que me compré de luna de miel en Japón. Qué os puedo contar: monograma, clásico, no te puedes equivocar con él!

¿Tenéis algún vestido estilo jersey?




También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress