Mi experiencia en Primera fila de Runway Galicia

martes, noviembre 29, 2016

Una de las mejores cosas de ser bloguera es tener la oportunidad de experiencias como la de estar en primera fila en un desfile de moda. Unas cuantas amigas bloggers y yo fuimos invitadas a Runway Galicia, dejadme que os lo cuente todo!



Cuando recibí la invitación para asistir al desfile de moda de Runway Galicia me emocioné mucho, es en Vigo pero por suerte pude ir con Adara (A Través De Mi Armario) y Raquel (In My Curls) así que fue un día de chicas súper divertido!

El encuentro blogger fue organizado por Andy (Your Fashion Moment) y fue una oportunidad estupenda para conocer muchas blogueras nuevas.
También nos presentaron unas cuantas tiendas y diseñadores gallegos que tenían unas prendas súper chulas: 

Es una boutique muy mona en el centro de Vigo que vende marcas como MbyM, Lolola, Nümph, Ginger and Soul y más.
Tenían una bonita selección de prendas y accesorios de muchos estilos diferentes y a todas nos gustaron lo que tenían.
Aquí tenéis el diseñador de las espartanas más originales que he visto! Tienen modelos súper coloridos pero también opciones más clásicas y en su página online podéis personalizarlas.
Me pareció una idea excelente y se podía ver que eran de calidad, incluso ofrecen dos opciones de planta, una con algo de tacón!
También diseñan clutches y mochilas, es una opción excelente para el verano!
Estos eran otros diseñadores locales, sobre todo de camisetas y pulseras con una temática náutica pero original. Los gallegos reconocerán referencias típicas en algunos de los diseños, mientras que otros tienen frases o dibujos muy originales.


No solamente había marcas de moda sino también pudimos probar bebidas alcohólicas de altísima calidad (aunque yo no lógicamente): 

Esta marca gallega de ginebra y vodka se está poniendo muy de moda y me dicen que tiene un sabor exquisito.
Se destila lentamente con una mezcla de ingredientes locales como uvas, menta, laurel y eucalipto además de otros ingredientes como hibisco, té negro, gengibre y cardamomo. 
Este es uno de los vinos de calidad producidos en el norte de España, sobre todo de uvas rojas con procedimientos complejos de vinificación.
No me gusta el vino pero es un favorito de muchos sin lugar a dudas!

También nos presentaron esta compañía basada en Vigo que distribuye diferentes productos cosméticos. Nos mostraron su línea Keiroa que ofrece cuidado facial y corporal natural.
Ofrece un amplio rango de productos y tratamientos con ingredientes interesantes y pudimos probar la mayoría de la línea.
Nos dieron algunos de los productos para probar y tengo muchas ganas de ver qué tal van!
Después de conocer estas compañías nos sentamos en primera fila para ver el desfile. Esta pasarela da la oportunidad a jóvenes diseñadores y estudiantes de mostrar sus colecciones y conseguir experiencia, me parece una idea estupenda!
Algunos de los diseñadores este año fueron Carlos Pinilla, Isabel Nuñez de Armas, Dopra, Thalita Dumont, Graciela González y más.
También disfrutado de música en directo de Dani Costas y magia a cargo de David Maestro así que fue una tarde muy entretenida!t

¿Os gusta ir a shows de moda?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress