Bobbi Brown Shimmer Brick Bronze Mi Opinión y Swatches

miércoles, octubre 26, 2016


De vuelta después de un pequeño descanso! Ya os hablé de este producto en un vídeo reciente de favoritos del verano, y me di cuenta que no había escrito una reseña a fondo, así que aquí la tenéis! Os muestro un claro favorito de Bobbi Brown al podríais sacarle mucho uso: os presento el shimmer brick en el tono Bronze!



Uso
Aquí tenemos un producto muy interesante de Bobbi Brown, creo que es un favorito en el mundo de la belleza por su versatilidad: es una combinación de varias colores diferentes de polvo compacto que se pueden usar individualmente o en conjunto para crear un efecto bronceado iluminado sobre el rostro. 

Pero no solamente eso, también se pueden usar los colores individualmente con un pincel más pequeño como sombras para ojos, lo cual es muy interesante!
Colores
Como podéis ver este es el compacto en el tono "Bronze", contiene 5 colores diferentes: 
- un dorado blanquecino muy pálido
- un rosa champán
- un bronce anaranjado
- un rosa dorado
- un bronce oscuro cobrizo

Todos tienen un acabado reluciente y se pueden usar mezclando juntos o eligiéndolos con una brocha más pequeña. 

Todos los colores son de subtono cálido que favorece ciertos tonos de piel mejor, así que debéis tener eso en cuenta. Yo veo que me queda mejor con la piel algo bronceada que cuando estoy blanca como el papel. 
Formulación and acabado
Es un polvo compacto bastante seco que no levanta mucho polvo pero necesitas elegir la brocha con cuidado o sino cogerá demasiado producto. 

Es notablemente pigmentado pero puede ser difuminado fácilmente para un acabado más suave. No obstante pienso que es mejor aplicar capas finas para un mejor acabado en vez de un look exagerado. 

Se puede usar como colorete o bronceador pero como los colores tienen bastante brillo puede resaltar mucho los poros e imperfecciones, como se puede ver en la foto de mi rostro. Quizá prefieras usarlo solamente como iluminador o para añadir algo de brillo a los ojos. 
En Resumen
El shimmer brick es un compacto versátil si piensas que puedes usarlo para todo lo que he mencionado. Es de acabado bastante brillante y de tono bronce cálido así que quizá según tu tono de piel no quede muy bien como colorete o para los ojos. 

Si te gusta la purpurina y el brillo desde luego te enamorará el acabado bronceado cálido que da a la piel, pero cuidado las que tengáis poros e imperfecciones porque las resalta y las hace más notables!

A un precio de 48 euros es el esperado para un iluminador de calidad de una marca como esta y si tienes en cuenta que puedes usar los colores por separado podría ser una buena compra.

¿Usáis iluminador con regularidad?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress