lunes, 3 de octubre de 2016

Mi Outfit Rock Chic para la Playa

No teníamos pensado ir a la playa, pero hacía un día tan estupendo y soleado que pensamos que Minnie se merecía correr un poco por la playa! De ahí mi outfit completamente inapropiado para la playa!




Es el problema del tiempo ahora: ¿quién pensaría que haría tanto sol en octubre? Me pasé el día con mis padres y su pequeña ratona de Praga Minnie, y al pasar esta playa preciosa pensamos en dar un paseo en la playa. 

No tenía ropa de baño y llevaba mi look más oscuro y rockero para la playa. Aún así me quité mis cómodas sandalias nude de Clarks y fui a correr con Minnie. 
Hacía algo de viento al principio pero pronto me quité mi chaqueta motera de Noisy May que he estado usando un montón últimamente. 

Menos mal que llevaba falda porque así pude meterme un poco en el agua, que no estaba nada fría. Esta falda negra de encaje es de Topshop y la podéis ver en detalle en esta anterior entrada: Look Blanco y Negro Chic de Topshop.

En cuanto al top, es la camiseta de Bali de Hard Rock Café y es colorida y veraniega. Siempre me compro una camiseta en la tienda Hard Rock Café cuando viajamos, se ha convertido en un hábito! 

Si no os habéis fijado en ella antes, seguramente os estaréis preguntando sobre la bandolera. Es la bandolera modelo Coquette de Cabuxa, es súper original y está hecha y pintada a mano. Podéis verla en detalle en la entrada: Bandolera Cabuxa modelo Coquette.

Pasamos una mañana estupenda en la playa, la próxima vez espero tener un bañador a mano porque me daba envidia ver a la gente nadando! 
¿Tuvisteis ocasión de ir mucho a la playa este verano?