martes, 8 de noviembre de 2016

Look marino con mocasines metalizados

Este será probablemente uno de los últimos looks de entretiempo, porque las temperaturas ahora han empezado a bajar de verdad! Es una pena porque me encanta este outfit, tendré que usar un abrigo grande con este look a partir de ahora!


Me encanta este jersey azul marino con rayas, es de ASOS y venía en un pack de dos. Tiene mangas extra largas y el cuello ligeramente alto. Me encanta este jersey, creo que queda genial y es estupendo para el entretiempo!

Estos mocasines metálicos azules de Topshop me tienen enamorada. Me quedan un poco ajustados desafortunadamente pero me encanta como quedan con vaqueros. Son una copia de los mocasines tan famosos de Gucci que están tan de moda ahora y estos de Topshop combinan dos tendencias: la forma de mocasín y el acabado metalizado. 

Me encanta mezclar formas así que he decidido llevar este clutch en forma de sobre de ASOS de estampado leopardo. Es bonito para salir de noche y puede llevar más de lo que parece, me habría gustado que también tuviese una correa o cadena. 


Las gafas de sol aviador enormes son las muy famosas High Key de Quay Australia en color rosa dorado. Son de una colaboración con la youtuber Desi Perkins y las vi tanto en instagram que al final caí. Quizá me quedan algo grandes para mi cara y nariz pequeña pero siempre me han encantado las gafas de estilo aviador y estas de efecto espejo son tendencia. 

¿Aún lleváis ropa de entretiempo o ya habéis sacado los jerseys de lana?