Outfit del Día con Vestido estilo jersey Sexy

martes, noviembre 15, 2016

Cuando hace frío todos tendemos a llevar ropa un poco menos favorecedora, bueno, no es que sea poco favorecedora pero sí algo menos sexy. En mi búsqueda de una opción sexy que abrigase encontré este bonito vestido tipo jersey con los hombros al descubierto.



Este bonito vestido estilo jersey es de ASOS y lleva un cuello ancho doblado que deja los hombros al descubierto, mangas largas con cremalleras doradas y una longitud por encima de la rodilla. Alrededor de la cintura queda algo más holgado pero sigue dando un toque muy sexy y creo que enseñar el cuello y hombros es muy sexy. 

Combiné este bonito vestido con mis botines leopardo de Ganni. Me encantan porque tienen un estilo desgastado que me gusta para un estampado tan vistoso. Son de cuero real y muy cómodos de llevar, los uso un montón en otoño. 

El bolso de elección para el outfit de hoy es el tote jet set con cremallera de Michael Kors. Lo uso muchísimo, el color es perfecto para el otoño y la cremallera lo hace muy práctico. Los detalles en dorado combinan con las cremalleras doradas del vestido (y con mi cabello jeje).

Creo que un look como este es muy bonito para otoño e invierno y es cómodo y calentito pero aún así muy sexy!
¿Os gusta llevar los hombros al descubierto?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress