NARS Audacious Lipstick en Brigitte : Mi Opinión y Swatches

martes, noviembre 22, 2016

Los pintalabios son probablemente mi producto favorito de maquillaje, cuando empecé a maquillarme me daban miedo los colores potentes pero ahora me encanta probar tonos nuevos. Hoy voy a mostraros un color precioso en una de mis formulaciones favoritas de pintalabios!


Mis labios siempre están muy secos y no parecen aceptar todas las formulaciones de pintalabios. Por esa razón cuando encuentro una formulación buena me vuelvo loca y compro muchos colores! Los pintalabios Audacious de NARS son de mis favoritos, aunque son algo caros!
Envase
Estos son los pintalabios más lujosos que ofrece NARS y el envase afortunadamente no decepciona. El envase del pintalabios es negro mate, cuadrado pero de bordes algo redondeados y está magnetizado. El envase lleva las letras NARS y el propio labial lleva el nombre grabado. 
Es muy lujoso y sedoso a un estilo muy James Bond. 
Formulación and Acabado
Siempre me preocupo de los pintalabios cremosos porque tienden a resbalar o acumularse en las líneas pero por el otro lado los labiales más secos me dejan los labios como pasas y no quedan bien con labios agrietados. 
NARS parece haber acertado completamente con la formulación de los Audacious: ofrecen un acabado cremoso con pigmentación intensa con una sola pasada. 

No se mueven de su sitio en los labios, no realzan finas líneas ni se desvanecen en un abrir y cerrar de ojos, duran mucho tiempo cómodamente. Se notan suaves e hidratantes y los llevo todo el día felizmente. 
Están tan intensamente pigmentados que incluso los colores más claros cubren por completo el color natural de tus labios, lo cual me parece increíble. 

Cuando los aplicas por primera vez parecen muy brillantes pero se secan a un acabado satinado, quedan preciosos. 
Color
Hay más de 40 colores diferentes y hoy os voy a mostrar Brigitte, que se nombró en honor a la famosa Brigitte Bardot. 
NARS describe este color como un "nude rosado" pero realmente es un coral rosado cálido. Le da mucha luz a la cara y favorece mi tono de piel. Para tonos de piel claros es un "mi tono de labios pero más coral".

Los colores más oscuros duran más que los claros como este pero aún así dura mucho tiempo. 
En Resumen
Si no habéis comprado ninguno de los pintalabios NARS Audacious os recomiendo que lo hagáis. Son algo caros, cuestan 30 euros pero en mi opinión valen la pena y la elección de colores es increíble!

El color Brigitte es muy bonito si te gustan los nudes corales. Es cómodo, cremoso, cubre los labios por completo y los hace parecer rellenos y suaves

¿Habéis probado los pintalabios Audacious? ¿Cuál es vuestro favorito?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress