martes, 20 de junio de 2017

Charlotte Tilbury Brow Lift : Mi Opinión y Swatches

Aquí tenemos otro producto para cejas de la carismática Charlotte Tilbury. No me impresionó demasiado el otro, ¿qué me parecerá este lápiz e iluminador?


Normalmente soy una gran fan de todas las cosas de Charlotte Tilbury, pero ya sabéis que soy muy honesta con mis opiniones y cuando algo no me impresiona os lo digo. El gel de cejas fue bastante decepcionante como podéis leer aquí: Mi opinión Legendary Brows Sculpting Gel 


Hoy os voy a hablar de este producto tres en uno: lápiz de cejas, iluminador y cepillo todo en uno, diseñado para perfeccionar y elevar las cejas de forma natural. 
Envase
El estilo es el mismo para toda la línea de Charlotte Tilbury, es muy chic y tiene un toque antiguo Hollywood con las letras oro rosadas sobre el color borgoña. 

Viene con un lápiz de cejas, un cepillo pequeño para cejas del otro lado que es útil y en el medio si desenroscas aparece un polvo iluminador con un aplicador de esponja. 

La idea de incorporar todas esas cosas en el mismo envase está genial, pero al segundo o tercer uso todo se desmanteló, perdí el muelle y ahora solamente tengo el lápiz de cejas. 
Ojalá la triste historia se acabase ahí pero el lápiz también se me cae si no tengo cuidado, y me sorprendió ver lo pequeño que es!

Quizá os habréis fijado en que las letras doradas están un poco desvanecidas, por alguna razón se están difuminando con un par de usos nada más, así que el diseño del envase ha fallado un poco en cuanto a calidad. 
Formulación y Colores
El lápiz es de consistencia encerada pero no demasiado blando, de hecho no es excesivamente pigmentado como podéis ver en los swatches. 

Hay varios colores para elegir: 
- Grace K: un topo claro para cabello rubio, castaño claro o pelirrojo. 
- Rita: un topo oscuro para cabello de rubio oscuro a castaño claro.
- Brooke S: un marrón cálido de tono medio para cabello de rubio oscuro a castaño. 
- Supermodel: un marrón oscuro para cabello de marrón oscuro a negro. 
- Naomi: un tono muy oscuro para cabello negro. 

El tono que tengo aquí es Grace K y es el topo claro neutral perfecto para cabello de color claro, uno no quiere que sea demasiado cálido. 

En cuanto al iluminador, es un champán rosado para usar bajo el arco de la ceja. Es bastante brillante, casi metalizado en cierta manera, aunque difuminado queda mejor. Me parece que es un color bastante cálido que no quedará bien en todos los tonos de piel. 
Uso y Acabado
Me habría encantado poder seguir usando los tres productos, ahora que todo el sistema está roto solamente puedo usar el lápiz de cejas (y con cuidado porque está suelto también).

El cepillo es útil para peinar las cejas antes de empezar, me parece algo muy cómodo de tener para no estar buscando uno cuando nos maquillamos las cejas. 

Luego se rellena la forma de las cejas con el lápiz. La forma triangular está genial para esto, me recuerda al lápiz de Hourglass, podéis leer mi opinión de ese aquí: Hourglass Brow Arch Sculpting Pencil review
La forma permite rellenar las cejas rápidamente o dibujar finas líneas para un trabajo más perfeccionado. No es demasiado pigmentado así que el acabado siempre queda natural. 

El iluminador es fácil de aplicar y lo difumino con mi dedo. Me resulta un tanto brillante para uso diario pero desde luego que llama la atención. 
En Resumen
Estoy increíblemente decepcionada de que se rompiese tan rápidamente. He leído que le ha ocurrido a más personas así que debe haber algún problema con la calidad. 

No es un lápiz de cejas barato, cuesta 30 euros así que es muy molesto que no haya aguantado el uso. Si buscáis un producto similar os recomiendo el lápiz de cejas de Hourglass. 

¿Qué producto usáis para las cejas?