Cómo llevar un kimono corto

jueves, junio 29, 2017

Me encantan los diseños coloridos y divertidos de las colecciones de verano de este año, otra tendencia reciente son los kimonos que pueden hacer de piezas clave en vuestro armario. Aquí tenéis mi look con uno floral!



He tenido mucha suerte de haber dado a luz a Astrid en esta temporada, el tiempo es fabuloso y podemos disfrutar de largos paseos por la ciudad. Me encantan los looks coloridos para reflejar mi buen humor.
Podéis ver algunos de mis otros estampados florales veraniegos aquí: Look Pantalones Palazzo, Look Blazer Floral, Look Boho Tropical.

¡You can check out some of my other colourful summery prints here: Tropical Vibes outfitStatement blazer outfit, Palazzo trousers outfit

ZARA ha puesto a la venta un montón de kimonos con diferentes estampados coloridos y se están vendiendo un montón! De hecho quería uno largo pero estaban agotados en mi tienda local así que cogí un kimono corto. Tiene mangas de estilo japonés y un estampado floral precioso sobre un fondo de color crema.

Como esta es la pieza clave del look la he combinado con unos vaqueros blancos de ZARA. Están rotos lo cual le da un toque informal al conjunto. 
Las sandalias son unas de mis favoritas: estas sandalias con tachuelas de Michael Kors me recuerdan un poco a las Valentino Rockstud pero con un aire diferente. El tacón bajo es muy cómodo!

¿No os parece que el clutch coral de Whistles combina a la perfección con el kimono? Lleva una cadena dorada que también conjunta con las tachuelas de los zapatos y las lentes doradas de las gafas de sol Quay x Desi High Key.
Este look me ha encantado para ir de compras por el centro un día soleado!

¿Habéis picado con la tendencia de los kimonos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress