Nuevas piezas de joyería para disfrutar

jueves, julio 23, 2020

Hacía tiempo que no añadía piezas de joyería a mi colección. Por alguna razón últimamente me había decantado por bisutería de rebajas de tiendas de ropa, pero después de otro par de pendientes que me han dejado las orejas literalmente negras quise añadir algo de mayor calidad.


Me encanta tener conjuntos llamativos para ciertas ocasiones, pero la joyería más fina es la que siempre elijo cuando busco algo de calidad. Diseños que sé que me durarán para siempre y que van bien con muchos looks.

Joyería Taffeit es una joyería online que ofrece gran variedad de modelos en plata, oro y acero, así como relojes, broches y artículos infantiles. Tienen zona outlet además y múltiples ofertas a menudo y vale la pena echar un vistazo porque se encuentran cosas muy bonitas.

Estuve a punto de comprar algunas cadenas de plata básicas que necesitaba para combinar con unos colgantes sueltos que tengo, pero debo admitir que al final me enamoré de la gran variedad de pendientes de plata que tienen en Joyería Taffeit.

Los pendientes de plata que más me llamaron la atención fueron los más delicados y dulces, tienen de todos los tipos y diseños pero estas estrellas con aro me parecieron súper dulces y atemporales.

Si tenéis problema de alergia de la bisutería y joyería tenéis que echarle un vistazo a la sección de acero porque son joyas de gran calidad y tienen unos conjuntos preciosos. Siguiendo con la temática de las estrellas me decanté por un conjunto de pendientes y collar con estrellas y brillantes. Lógicamente fue el favorito de mi hija porque es un conjunto muy llamativo, ¡sería perfecto para regalar pero me lo voy a quedar para mí solita!

Finalmente la última pieza que me pedí llevaba mucho tiempo con ganas de probar, un ear cuff. Esta vez elegí uno en plata pero con baño dorado, a un precio estupendo. No estaba segura de que fuese cómodo pero al ser ajustable lo llevo todo el día sin problema, y nunca se me ha caído tampoco. Creo que da un toque especial sin tener que hacerse múltiples piercings.

El pedido llegó rápidamente, cada conjunto en su cajita y además me enviaron un descuento para la próxima compra. No solamente eso, al ir comprando en la tienda también se van acumulando puntos; me encantan los programas de fidelización!

Estoy súper contenta con mis nuevas joyas, ya le tengo el ojo echado algunos modelos más en Joyería Taffeit y encima ahora están con descuento de verano en plata del 20% con el código VERANO20. ¡No perdáis la oportunidad y contadme qué os ha llamado la atención!

También te gustará:

2 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress