Chanel Les 4 Ombres 232 Tissé Vénitien Opinión y Swatches

miércoles, agosto 17, 2016

Aquí tenemos un quad muy bonito, y de alta gama también! La pregunta más importante es: ¿estas sombras son buenas?

Los quads de sombras de Chanel no siempre han salid buenos, pero todas las sombras que le elegido de Chanel han sido excelentes, y después de leer la opinión de Color Me Loud sobre este quad decidí darme el capricho!
El otro quad que tengo podéis ver en mi opinión de Chanel 234 Poésie, es un quad que uso frecuentemente y me resalta mucho los ojos verdes.

Había varios otros quads que parecían interesantes pero quería algo diferente a lo habitual así que elegí este bonito quad verde.
Colores
Tissé Venitien tiene 3 verdes diferentes y un rosa. Los tres verdes son de tono tirando a frío, pero el rosa es de tono cálido y una elección algo extraña para este quad. Creo que un plateado frío habría sido mejor elección.

-Tono 1: un verde azulado apagado de tono frío, con un acabado escarchado.
-Tono 2: un rosa melocotón de tono cálido con un acabado perlado.
-Tono 3: un khaki plateado de tono neutral con acabado brillante.
-Tono 4: un verde bosque de tono frío con acabado perlado.
Acabado
Las sombras tienen buena pigmentación, el rosa melocotón siendo el peor de los cuatro pero aún así funciona bien, el problema es que es un color muy similar a mi tono de piel.

Todos tienen un brillo muy bonito, no tienen purpurina grande y funciona bien sobre pieles más maduras. Quizá prefiráis utilizar una sombra de transición mate pero el rosa a penas tiene brillo así que puede servir.
Se aplican bien sobre los párpados, son fáciles de fusionar y los diferentes verdes funcionan bien juntos. Siempre uso una prebase pero duran bien todo el día sin desvanecer.
En Resumen
Estoy muy contenta con la calidad de estas sombras, gracias a mis compañeras blogueras he podido elegir las sombras de Chanel de mejor calidad!
Me encanta que los colores sean diferentes y complejos y no solamente otra combinación de tonos marrones para mi enorme colección. Quizá los colores se mezclan demasiado bien, mostrando menos su individualidad, pero creo que utilizaré los colores favoritos del quad individualmente para mayor efecto.

¿Tenéis alguna sombra en polvo de Chanel?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress