Mi Opinión del corrector MAC Select Moisturecover Concealer

lunes, agosto 29, 2016

¿Dónde se escondía este corrector todo este tiempo? Siempre oigo sobre el Pro Longwear o el Mineralized pero creo que he encontrado un corrector de MAC que prefiero al resto de los que he probado de la marca. 


Muchos de vosotros ya sabréis que tuve una maquilladora de M.A.C. para el día de mi boda. Las conocía desde hacía años y ellas sabían el tipo de maquillaje que me gusta así que me pareció la elección lógica. 
Uno de mis mayores miedos era la piel, porque no me gusta llevar una máscara y si no se hace correctamente puede marcar finas líneas, cosa que no soporto. La zona bajo mis ojos es una de las peores: no tengo ojeras oscuras así que es muy molesto ver finas líneas que solamente son visibles con corrector. A veces incluso me tienta no llevar corrector, jaja!


Me sorprendió mucho sin embargo cuando la maquilladora utilizó este corrector en la prueba. Me lo compré inmediatamente y lo he estado usando desde entonces!
Envase
MAC utiliza un envase similar para sus glosses, un tubo transparente con este aplicador de esponja. Es fácil de usar, no hay que meter los dedos y se conserva adecuadamente. 

El aplicador no es para usar como una brocha, solamente hay que aplicar dos gotas pequeñas de producto y luego difuminarlo con los dedos para conseguir el mejor acabado. 

Formulación y Acabado
Es un corrector líquido de consistencia media, ni muy líquida ni muy espesa. Parece proporcionar algo de hidratación a la zona bajo los ojos lo que me parece esencial. 
Es fácil de trabajar y deja un acabado satinado, sin marcas las finas líneas. No se cuartea tampoco al secar, lo cual es de ensueño. 
Cobertura y Duración
La cobertura de este corrector es de ligera a media, lo cual es perfecto en mi caso ya que no tengo ojeras oscuras, pero no será suficiente para aquellas personas con más oscuridad, o incluso para marcas de pigmentación o imperfecciones. 
Tampoco es el mejor corrector para el resto del rostro, debido a su cobertura y porque no aguanta bien en piel grasa. 

En cuanto a durabilidad, aguanta bastante tiempo, 7-8 horas de media aunque si tienes la piel grasa necesitarás fijarlo y quizá no dure tanto tiempo. A mi me tiene contenta la duración y nunca se me cuartea lo cual me parece excelente. 
En Resumen
Recibes 5 ml por 18 euros y solamente necesitas una pequeñísima cantidad así que durará bastante tiempo. Pienso que es una buenísima opción para aquellas personas que necesiten un corrector para la zona de las ojeras que no se cuartee. 

No lo recomendaría para aquellos que tengan ojeras muy oscuras y que quieran más cobertura, pero si solamente quieres iluminar la zona ligeramente y dejar un acabado limpio, será perfecto. 

Tampoco es un corrector que valga para todo, necesitarás otro para imperfecciones u otras marcas sobre el rostro, pero debo decir que zona bajo los ojos nunca ha tenido tan buena pinta!

¿Cuál es vuestro corrector favorito?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress