Outfit Pantalones Estampados y Top Militar

lunes, agosto 15, 2016

Hace unas semanas tuvimos un sábado tarde bastante inusual, con una visita al Aeroclub de Lugo, Pensé que os mostraría mi look de prendas todas nuevas que llevé ese día!

No solemos tener demasiados eventos en Lugo, pero en los últimos años el Aeroclub ha crecido mucho. Ahora ofrecen cursos para pilotos y con las nuevas leyes de drones es el lugar idóneo para conseguir la licencia para usarlo.

Como había sido mi cumpleaños recientemente todas las prendas eran regalos nuevos de mi familia. Debo decir que estoy enamorada de todo!
Los pantalones me los regaló mi madre, son muy finos y ligeros y sientan genial, tienen el típico estampado que no habría elegido pero que queda genial! Son de la marca Meisïe, una marca española de estilo boho y son un estampado floral perfecto para primavera y verano.
El top es de la misma tienda, de la marca ONLY, y aunque parece sencillo es de un color verde militar precioso y la espalda es especial; los tirantes se cruzan ligeramente y tiene una gran abertura detrás. Muy sexy desde luego!

Las sandalias de tacón también son regalo de mi madre. Son de Michael Kors y los llevó en mi boda; ha decidido donármelos porque dice que probablemente no les saque mucho uso.
Los tacones son muy altos pero tienen plataformas enormes y las suelas son blanditas así que son muy cómodos. Las tiras son de cuero azul marino y creo que quedarán genial con muchos looks.

Seguro que habréis visto mi nuevo bolso bandolera...el increíble Gucci Soho Disco Bag en negro! Fue un regalo de mi marido por mi cumpleaños! Lo cogimos en el Duty Free del aeropuerto de Schipol y en realidad lo quería en otro color pero este era el único disponible y me encanta el negro.
Estad atentas a mi blog y canal de Youtube porque pronto haré una review con fotos bonitas así como un vídeo sobre el bolso!

Fue una tarde bastante entretenida viendo los aviones y motos!
¿Os atreveríais a aprender a volar un avión?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress