* Bandolera Cabuxa Modelo Coquette

miércoles, agosto 03, 2016

Tenía muchas ganas de enseñaros de cerca este precioso bolso de cuero hecho a mano. Creo que el diseño es súper original y diferente a todo lo que tengo.

Cabuxa es un taller en Galicia donde crean bolsos y accesorios de gran calidad hechos de cuero a mano. Todos están elaborados con con arte y artesanía, usando diseños únicos y exclusivos, echad un vistazo!

Me enviaron el bolso envuelto de la manera más bonita, me encantan las marcas que prestan atención a los detalles y se esfuerzan en proporcionar una experiencia increíble al comprador. El envoltorio en sí incluso llevaba una mariposa de cuero que despegué cuidadosamente y guardé porque es súper bonita!
También en el paquete incluyeron un  clip para el cabello con una preciosa flor blanca de cuero, a que es una monada?

Pasamos al bolso: es una bonita bandolera con este original diseño de la colección Coquette. Toda la colección Coquette fue dibujada a mano por la ilustradora Vanesa Datorre que también es diseñadora de moda.
Me encanta que el dibujo sea el cuarto de una fashionista, con el vestidor, el tocador, ropa y accesorios todo dibujado perfectamente.

La bandolera tiene forma rectangular, muy delgada como un sobre, las dimensiones son de 22x25 cm,  no muy grande sobre todo al ser muy fina.
La correa es bastante larga y simple, tiene un nudo a cada final que puede ser atado de nuevo para ajustar la longitud.
Tiene un cierre magnético doble y hay dos bolsillos: uno exterior sobre el que está el dibujo y uno interior con cremallera que me resulta muy útil.

Podéis ver un look con este bolso aquí: Outfit Chic Neutral con bandolera Cabuxa

El bolso está hecho de piel de vacuno y el forro interior es de lino natural. Se puede notar la calidad de los materiales y trabajo de artesanía.
Os recomiendo que echéis un vistazo a la colección completa Coquette aquí para ver otros bolsos y accesorios con el mismo dibujo. Mi bolso es de color verde pero también lo hay en otros colores variados.

Lo mejor de Cabuxa es que usan diferentes ilustradores y diseñadores así que si no te gusta mucho este dibujo tienen muchos diseños diferentes, incluso tienen una colección "nude" que son bolsos lisos de cuero.
Os gusta esta bandolera?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress