Look Bohemio Veraniego

martes, agosto 23, 2016

Hoy quería mostraros uno de mis outfits favoritos y más usados de este verano. Es un look cómodo e informal de estilo bohemio perfecto para la playa, ir de turismo o lo que me apetezca hacer este verano!



Primeramente: sí, estoy extremadamente blanca! Me es casi imposible ponerme morena aunque me pasé más de una semana en la playa en Bali. Ojalá pudiese realzar este outfit con unas bonitas piernas morenas, pero así es como soy yo. 

Tengo varios pares de vaqueros cortos sueltos que siempre me pongo un montón en verano, y este año los he combinado mucho con este top estilo folk de Glamorous. El estampado y colores son muy monos y lleva monedas y otros abalorios en el borde inferior. 

A primera hora de la mañana o a última hora del día me pongo este bonito cárdigan que compré en H&M. Es de encaje y tiene flecos y es el accesorio perfecto para ir de festival (cosa que no hago) o queda perfecto por encima de un bikini en la playa. 

Mis sandalias nuevas son de las rebajas, son de Clarks y es una de mis mejores compras del verano, el color nude va con casi todo y son tan cómodas que podría ir a cualquier sitio con las cuñas!

Para acabar he estado usando mi bandolera de Cabuxa mucho este verano. Este tipo de bolso es muy cómodo para esta temporada, llevo lo esencial y concuerda con mi look boho con el dibujo hecho a mano. Si os gustaría ver este bolso más de cerca podéis leer mi post sobre la Bandolera Cabuxa

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress