* Mi Opinión sobre el Fluido Solar Anti Manchas SPF50 de Bella Aurora

jueves, agosto 25, 2016

Tengo unas cuantas manchas solares notables así que usar protección solar es increíblemente importante para mí. Este protector de Bella Aurora es muy interesante porque además ofrece tratamiento contra las manchas. 

Hace un tiempo me enviaron tres productos de Bella Aurora para combatir mis manchas solares. Ya os había mostrado el Sérum Antimanchas Bio10 de Bella Aurora aquí, así que hoy os voy a mostrar este protector solar. 

Este fluido solar no solamente ofrece protección contra rayos UVA, UVB e IR, sino que también ayuda a reducir las manchas solares existentes ya que contiene ingredientes despigmentantes, que me pareció algo muy interesante. 

Ingredientes
Primeramente contiene filtros solares por supuesto, tanto químicos para absorber rayos como físicos para reflejarlos, para ofrecer protección máxima.
También contiene fermento de Thermus thermophilus para protección frente a IR.

En cuanto a agentes despigmentantes, contiene ácido ferúlico y ácido hidroxicinámico que son antioxidantes y regulan la síntesis de melanina, que es lo que da color a la piel!

Si probasteis este protector solar anteriormente quería recordaros que este fluido tiene una formulación nueva que proporciona más hidratación y antioxidantes. 

Aplicación
Este fluido ha sido formulado para pieles normales a secas, la mía es más bien mixta-grasa así que probablemente habría elegido el que es para mi tipo de piel. También tienen uno para piel sensible así que está genial que haya varios diferentes.

Supuestamente debes aplicar este fluido diariamente después de tu hidratante matutina. No es solamente para el verano sino para todo el año, ya que el sol causa daño en todas las estaciones.
Obviamente es mejor usar un producto como este en combinación con otro tratamiento anti manchas como el serum que os mostré de la misma marca. 
Formulación and Acabado
Es un fluido ligero de color blanco que se extiende fácilmente sobre la piel. No necesitas mucho para cubrir toda la piel y parece absorberse bastante rápidamente.

Tiene un acabado mate transparente aunque debo decir que mi base de maquillaje no queda bien sobre este fluido, parece deshacerse al pasar el tiempo, sobre todo en las sienes. Quizá sea porque tenga piel mixta y esto sea demasiado hidratante para mi piel?

En Resumen
He usado este protector solar todo el mes de agosto y la mayoría de junio y me ha protegido bien frente al sol. Incluso en plena luz solar de mediodía no me he quemado y mis manchas solares no han empeorado.

No creo que sea lo suficientemente potente para eliminar manchas solares por si solo, pero es un paso extra muy interesante en nuestra batalla frente a las manchas.

Mi mayor queja es que no parece funcionar bien con mi maquillaje lo cual es un verdadero rollo ya que uso base de maquillaje a diario. Esto no es gran problema si no sueles usar maquillaje, pero si uso suficiente fluido para asegurarme una protección completa siempre tengo problemas después con mi maquillaje.
Seguramente sea debido a que este protector es para piel seca y la mía es grasa, así que debéis  comprar el correcto para vuestro tipo de piel!

De precio es muy asequible, alrededor de los 12 euros por 50 ml por un protector solar muy alto con activos despigmentantes. 

¿Usas protección solar facial diaria como yo?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress