lunes, 24 de noviembre de 2014

Ideas para comprar en Primor en Black Friday y Navidad


Se acercan las navidades y seguramente tendréis intención como yo de comprar productos de maquillaje y belleza para nuestra familia, amigas (o incluso para nosotras mismas). Hoy os mostraré algunos de los productos más interesantes que podéis encontrar en la página web de Primor.

Primor.eu es una de las mejores tiendas online que tenemos en España para productos de maquillaje y belleza. No tienen la página más cómoda de navegar y faltan muchas marcas que no salen reflejadas en la página pero que sí envían si mandas un correo electrónico. No obstante tienen precios muy competitivos, envían rápidamente y gratuitamente a partir de los 20 euros y normalmente incluyen alguna muestra.

Además suelen hacer promociones como 3x2, 30%, Sábado blanco, viernes negro... así que podéis seguirlos en Instagram y Facebook para estar al tanto de sus ofertas. Este viernes 28 posiblemente tengan ofertas de "Black Friday" así que pensé que os mostraría algunos productos interesantes en un rango variado de precios.



Empiezo con este precioso producto porque me parece increíblemente bonito para regalar. Viene en una lata decorada y dentro tenemos un empolvador y las preciosas bolitas coloridas. Están a un precio increíblemente reducido comparando con otros países y tiendas.

Si aún no conocéis este nuevo producto para labios y mejillas de la prestigiosa YSL podéis ver mi review donde os muestro cómo usarlo y como queda puesto aquí. ¡Hay un montón de colores para escoger y estaréis regalando un producto multifuncional!

Este conjunto de minitallas es un bonito detalle e incluye un colorete, máscara de pestañas y pintalabios rojo además de un neceser bonito. ¡Creo que podría ser un regalo bueno para alguna amiga para que aproveche en fin de año!

My Burberry Set 63.75 euros
La nueva fragancia de Burberry está muy de moda y en este set tenéis la fragancia (Eau de Parfum 50 ml) y una bruma corporal (Body Mist 100 ml). Además el frasco es muy elegante y el perfume es de olor floral y dulce pero aún así bastante fresca.

Me encantan las lacas de uñas en formato pequeño porque así puedo probar más colores sin que se seque el producto. Este set contiene 5 esmaltes pequeños en colores ideales para navidad y es un detalle perfecto!



Me encantan las brochas de Real Techniques, al precio que tienen funcionan muy bien, especialmente las de rostro. En este set tenéis los favoritos de Nicola Chapman, una de las dos hermanas Pixiwoo, que son dos para rostro y tres para ojos. No está nada mal.

Serum 7 de Boots 29.95 euros
Aquí tenéis el famoso serum de Boots del que os he hablado en más de una ocasión, yo lo suelo comprar en el Reino Unido pero si estáis interesadas en probar este famoso antiarrugas lo podéis encontrar en Primor.

Hay muchos productos buenos a la venta en Primor de esta marca y una buena opción para regalar es esta paleta de coloretes que también sirven para los labios. Tiene un envase bastante inusual pero podría ser gracioso para regalar a alguna amiga.

He elegido una paleta pero hay muchas donde elegir de esta marca londinense que está revolucionando el mercado de maquillaje low-cost. Podréis encontrar copias de muchas paletas conocidas a precios más que razonables.

Me ha parecido un detalle muy bonito para regalar, son unas tazas muy monas y tenéis unas cuantas para elegir!


¿Tenéis pensado comprar algo en Black Friday?