jueves, 13 de noviembre de 2014

Probando muestras: Dior Star y Lioele Fresh Sun Screen


¿Quién no disfruta de una buena muestra? Yo desde luego que sí y tengo bastantes para usar y probar. Pensé para mi misma: ¿por qué no uso estas muestras y os doy mi primera impresión del producto? Al fin y al cabo ¡para eso están!



Así que aquí tenéis las dos primeras muestras: 


Base de Maquillaje Dior Star

Este pequeño sobre venía en la revista Glamour del mes pasado y aunque es un par de tonos demasiado oscuro no podía resistirme a probarla. 
Es una base de maquillaje de cobertura media que se nota ligera sobre la piel. No tiene un acabado brillante pero tampoco es completamente mate. ¡Diría que hace que la piel parezca radiante!
Este tono es demasiado oscuro para mi y me temo que incluso oxida ligeramente sobre mi piel así que necesitaría el tono más claro. Si no tuviese tantas bases de maquillaje consideraría comprarlo a tamaño completo, ¡en el tono correcto por supuesto!




Lioele Fresh Sun Screen SPF45

La protección solar es un paso importante en mi rutina, ya sea verano o invierno, así que tenía ganas de probar este sobre de Lioele Fresh Sunscreen. Tuve la suerte de probar esto gracias a Beauty Sands que me lo envió en un intercambio que hicimos (puedes echar un vistazo al vídeo del intercambio)

Es una crema blanca de consistencia bastante espesa. Puedo detectar una ligera fragancia pero no tiene el típico olor de protector solar de playa que está bien en el verano pero no todo el año. 
Tarda un rato en absorber y deja algo de halo blanquecino en la piel pero no es grasa y funciona bien con maquillaje, que es lo que busco en un protector diario. Definitivamente consideraría comprarlo aunque no es tan fácil para mi de comprar ya que no es una marca tan conocida. 


¿Habéis probado alguna muestra últimamente?