martes, 11 de noviembre de 2014

Opinión de Chanel Rouge Allure Gloss



No soy realmente muy amante de los glosses pero Chanel ha conseguido tentarme con su nuevo lanzamiento. Hoy os mostraré este nuevo gloss lujoso que he estado disfrutando las pasadas dos semanas. 

Hace dos viernes tuve un día muy ajetreado, fue uno de esos días en los que sentía que me merecía un pequeño capricho. Siendo la adicta a los labiales que soy no pude evitar acercarme al puesto de Chanel para probar su nuevo lanzamiento.
Chanel promete un gloss con brillo intenso pero también con mucho color y buena duración. Básicamente un gloss para la amante de los labiales. Eso me dio mucha curiosidad ya que tiendo a utilizar labiales más que glosses a diario.

Envase:

No estoy habitualmente sorprendida por el envase pero debo admitir que esta vez Chanel proporciona un envase útil y sofisticado. Viene en un tubo largo negro brillante que es similar al antiguo Chanel Extrait de Gloss pero ahora tiene el mecanismo de click como en el pintalabios Chanel Rouge Allure.

Presionas la parte superior y de repente la parte dorada aparece como por arte de magia para que puedas extraer el cepillo del tubo. Proporciona la cantidad perfecta para una aplicación ligera y no tendrás gloss pegajoso por todos los sitios. Es sofisticado y extrañamente satisfactorio de presionar!

Fórmula:

El envasado no vale para nada si no tienes un buen producto pero debo admitir que la fórmula me ha impresionado. Probé la colección completa en el stand y la mayoría de los colores eran pigmentados, fáciles de aplicar y completamente opacos.

La sensación es bastate ligera sobre los labios y lo más importante es que no resaltan las líneas de los labios que es una de mis manías y un problema común con los glosses más pigmentados. Son muy agradables puestos y no se transfieren demasiado aunque nunca parecen fijarse y se mantienen brillantes durante unas 4 o 5 horas.

No es una fórmula de tintado de larga duración como los YSL Glossy Stains pero es el gloss de mayor duración que he probado que además es cómodo de llevar puesto. Te durará si bebes y comes con cuidado así que estoy bastante impresionada con su duración.


Colores:

Han lanzado nueve colores aquí siendo uno de ellos de edición limitada (#20 Audace). Hay un buen rango de colores brillantes, desde corales y rosas a fucsias y rojos e incluso hay un ciruela y un marrón. Todos los colores son pigmentados y opacos aunque los colores más oscuros requieren más trabajo para conseguir que el color quede uniforme.

Echo de menos más colores claros y nude pero imagino que ampliarán los colores ya que presiento que esta fórmula será un gran éxito. Creo que la selección de colores ha sido bien meditada y me pondría casi todos los colores. 


Swatches de la colección completa: Hilera superior de izquierda a derecha: 12 Exotique, 13 Affroliant, 15 Sensible, 16 Extase, 17 Supreme. Hilera inferior de izquierda a derecha: 18 Seduction, 19 Pirate, 20 Audace (edición limitada), 21 Distinction

#18 Seduction:

Probé todos los colores y al final me decidí por este precioso rojo frambuesa. Es un color muy bonito para los meses más fríos y es un color versátil porque podemos aplicar más o menos para conseguir el efecto brillante total o sólo un ligero color. 
Resulta bastante fucsia sobre mis labios pero es un color precioso y lo he llevado casi todos los días estas pasadas semanas sin usar un delineador o pintalabios. Es un color bonito que quedaría bien en muchos tonos de piel e ¡ilumina mucho la cara!





#20 Audace (Edición Limitada): 


Pensé que sería interesante mostraos más en profundidad el color de edición limitada,  #20 Audace. Como no será parte de la línea fija deberíais de considerar comprarlo si es un color que os interesa. 
Audace es un marrón con subtono ciruela que podría ser un tono interesante para el otoño. En los swatches parece muy marrón e inicialmente no me atrajo en absoluto este color. Sin embargo decidí probarlo para ver como quedaría sobre los labios. 
Pienso que es un color mucho más posible de lo que uno esperaría y podría ser un color muy interesante para otoño e invierno. El rosa de mis labios hace que el color sea mucho más atractivo, sobre todo si se aplica ligeramente. Aquí lo llevo sobre todo el labio pero en una sola capa. 



Conclusiones:

Los Chanel Rouge Allure Glosses son un gloss a alto precio pero hay algo en la sofisticación que nos brinda Chanel que creo que hará que sean populares. La fórmula es lo suficientemente pigmentada como para atraer a los amantes de los pintalabios pero proporciona labios jugosos y alto brillo que solamente se puede conseguir con un gloss. 
¿Qué os parece? ¿Probaréis alguno de los colores?