* Mi Opinión de Natural Honey BB Oil & Go : un aceite corporal cómodo de usar

miércoles, agosto 10, 2016

Hasta ahora la mayoría de los aceites corporales que he usado son aceites secos y los he aplicado sobre la piel seca, hoy os voy a hablar de uno que promete ser rápido de usar sin dejar la piel grasienta.


Cuando vi el envase por primera vez del producto no me llamó mucho la atención, parece algo para bebés y los colores y etiquetado lo hacen parecer poco lujoso
Existen otros dos en la gama: Aceite de Argán y Coco Addiction, me parece que el etiquetado es más acertado en estos dos y me llaman más la atención que el BB Oil. 

El aceite tiene un olor a rosa mosqueta, agradable y no demasiado fuerte aunque para alguna gente quizá no le guste que pueda interferir con el perfume que uno prefiera usar a posteriori. 
En cuanto al modo de uso, este aceite simplemente al acabar la ducha nos lo aplicamos sobre el cuerpo todavía mojado. No es necesario utilizar demasiada cantidad y el envase hace que sea fácil y rápido de usar. 
Una vez hecho esto simplemente nos secamos con la toalla y ya está!

Debo decir que me pareció un aceite fácil de utilizar. He usado otros secos que eran difíciles de extender por ser de textura demasiado espesa o difíciles de aplicar por estar en formato spray. 
En este caso nos lleva un par de minutos más aplicarlo sobre todo el cuerpo y no es necesario aclarar. 

Es verdad que en invierno probablemente uno coja frío aplicando el aceite sobre el cuerpo mojado, pero tampoco lleva demasiado tiempo y no hay que esperar a que se absorba como algunas cremas corporales espesas. 

Sobre el efecto tras su uso, luego de unos cuantos días empleándolo sí que se nota la piel suave y aterciopelada, lo cual es agradable. Me preocupa la presencia de parafina en los ingredientes porque quizá esté ayudando a dar esa sensación de suavidad sin aportar hidratación. 
En cuanto al acabado, no es tan grasiento como otros aceites pero sí que se nota la piel ligeramente grasienta, no tanto como para no ponerse la ropa inmediatamente pero sí se nota en comparación con la piel normal. 

El precio es razonable, cuesta entre 3 y 4 euros por 300 ml y creo que es una opción interesante para aquellas personas que quieren un aceite fácil y rápido de usar!

¿Usáis un aceite corporal? ¿Cuál es vuestro favorito?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress