lunes, 1 de agosto de 2016

Mi Wishlist de Maquillaje


Pasé la mayor parte del año pasado y buena parte de este ahorrando para el gran día, ahora que puedo gastar un poco más me doy cuenta de que no me apetece comprar tanto maquillaje. Pensé que os mostraría mi lista de más deseados de maquillaje!


Mis anteriores experiencias con esta marca han sido geniales y sus paletas están muy bien de precio para la cantidad de sombras que lleva. La combinación de colores parece perfecta para ojos verdes como los míos!
Podéis comprarlo en Cultbeauty aquí.
La verdad es que hay un montón de cosas de Charlotte Tilbury que me compraría, pero me encantaría probar su nueva base de maquillaje. Me gusta su base Light Wonder para un look natural, este proporcionaría más cobertura y supuestamente aún queda natural. 
Podéis comprar sus bases de maquillaje en CharlotteTilbury.com
Este es posiblemente su producto más conocido e increíblemente aún no lo tengo! Me encantaría probarlo y ver si verdaderamente te da el look de una superestrella. 
Ahora tienen uno para pieles oscuras y una versión en crema, lo podéis comprar en la página de Charlotte Tilbury aquí.
MAC sacó dos paletas de sombras prehechas y la cool neutral es la que mi maquilladora utilizó para mi boda!
Las sombras de MAC suelen ser de buena calidad y estas paletas salen bien de precio, también creo que la quiero por razones sentimentales!
Podéis comprar la paleta en su mostrador y en página web de MAC Cosmetics
Nunca he tenido la oportunidad de probar sombras de ojos de Tom Ford, pero he oído que son increíbles! Me encantaría comprar este quad porque es el set perfecto de sombras mate, para un look a diario o más sofisticado. 
Es fácil hacer sombras buenas con purpurina, pero no tanto las mates, por eso me gustaría probar este quad. 
Podéis pedir este quad en Harrods aquí.
Mi lista de deseos probablemente cambie a medida que salgan novedades, pero algunas de las cosas de esta lista las quiero desde hace bastante tiempo. 
¿Qué tenéis en vuestra lista de deseos?