lunes, 20 de marzo de 2017

Como llevar un Vestido de Maternidad al Estilo Rockero Chic

Afortunadamente la ropa de maternidad ha evolucionado mucho, ahora ya puedes vestir de una manera chic y moderna aún estando cómoda y mostrando la bonita barriga. Hoy os quería enseñar como aún puedo mantener mi estilo rockero chic con un vestido premamá de verdad!

Este mini vestido morado de premamá es de ASOS. Tienen una amplia selección de ropa premamá y para dar pecho y este vestido es para asistir a bodas y eventos especiales. Tiene una falda plisada y mangas de encaje y acomoda muy cómodamente mi gran barriga!


Este no sería un look rockero sin una chaqueta de cuero, llevo mi chaqueta motera de Noisy May que cambia por completo el outfit.
El calzado perfecto para este look son estos botines con tachuelas de Office. Me los he puesto un montón a lo largo de este embarazo porque son planos y cómodos pero aún tienen un toque especial.

Estoy súper contenta de poder mantener mi estilo a pesar de estar muy embarazada. La confianza en misma puede ser difícil para algunas futuras mami, sobre todo cuando recibes comentarios diarios sobre lo grande o gorda que estás (a la gente le parece normal poder repartir esos comentarios a las embarazadas)
Encontrar ropa cómoda y favorecedora no es tan difícil como pensé que sería y me encanta estilar la barrigola!

¿Qué os parece el outfit?