Giorgio Armani Lip Magnet 400 - Mi Opinión y Swatches

miércoles, marzo 15, 2017

Los pintalabios líquidos están súper de moda hoy en día y hay muchísimas formulaciones disponibles en el mercado de casi todas las firmas de belleza. Cuando averigüé que Armani sacaba una formulación nueva tenía muchas ganas de probarlo cuanto antes!

Me encanta cuando las marcas dan la oportunidad a los clientes de probar productos, y Giorgio Armani tiene una política excelente en el Reino Unido porque a menudo envían muestras de sus últimos lanzamientos. Esto significa que podemos tener la oportunidad de probar formulaciones caras antes de gastarnos el dinero, y normalmente es beneficioso para la marca porque nos acabamos enamorando de un producto que quizá jamás habríamos probado. 

Hoy os voy a mostrar este labial líquido miniatura de Giorgio Armani. Fue una de las primeras marcas en lanzar un labial líquido con el Lip Maestro, así que tengo muchas ganas de enseñar su nueva formulación!
Packaging
Giorgio Armani siempre tiene un estilo clásico y chic, con líneas sencillas pero útiles. Sus productos parecen caros sin ser exagerados. 
Los Lip Magnets vienen en un tubo transparente para poder ver el color y la cantidad que queda. El aplicador está muy bien diseñado porque tiene forma almendrada con una punta afilada que ayuda a dibujar el labio con precisión.
En estas fotos os enseño una muestra que viene con un aplicador sencillo pero he probado el de tamaño completo y es muy fácil de usar. 
Formulación
Armani siempre parece estar innovando con sus formulaciones, y este labial líquido es una emulsión de agua en aceite, lo cual significa que es una mezcla de agua, aceites y pigmentos. 
Cuando lo aplicas se nota líquido pero no demasiado fluido así que es fácil de poner y se seca rápidamente. A medida que el agua evapora los aceites y pigmentos revelan un color intenso sobre los labios con un acabado mate. 

La sensación sobre los labios es muy extraña ya que prácticamente no se notan, supuestamente son cuatro veces más ligeros que un labial normal. No se notan grasientos sobre los labios y lo mejor es que no resecan como la mayoría de los pintalabios líquidos. No son hidratantes tampoco pero da la sensación de no llevar nada puesto. 
Acabado y Duración
Cuando aplicas el pintalabios se nota muy líquido y brillante pero pronto se seca dejando un acabado mate luminoso. Dan una sensación y aspecto aterciopelado, da igual la cantidad de capas que apliques porque nunca quedan agrietados ni espesos como otros pintalabios líquidos. 

Nunca se secan por completo y manchan algo, cosa que debéis tener en cuenta si es algo que os molesta. Supuestamente duran 8 horas pero a mí me duran más bien 4 horas y no sobreviven una comida. Eso normalmente me fastidiaría pero en este caso no me importa demasiado porque son súper fáciles de volver a aplicar y se desvanecen de manera uniforme
Color y Pigmentación
Hay 18 colores en esta formulación y debo decir que la mayoría son colores potentes. Incluso los que son más nude son bastante oscuros así que si queréis un color muy natural quizá no lo encontréis.

Si por el otro lado os gustan los colores vivos estoy segura de que encontraréis algún color que os enamore. Los tonos más oscuros son más pigmentados mientras que los más claros necesitan más de una capa para resultar opacos.

Me enviaron una muestra del color 400, que es un rojo neutral oscuro, muy favorecedor en todo tipo de tonos de piel. Es luminoso y pigmentado y estoy enamorada de este precioso rojo!
En Resumen
Hay muchos pintalabios líquidos disponibles en el mercado, a un amplio rango de precios. Muchos de ellos, sobre todo los mates, pueden resecar mucho los labios, así que si una encuentra una buena formulación vale su peso en oro.

Los Armani Lip Magnets son caros, cuestan 34 euros pero la formulación es muy innovadora: no se notan sobre los labios y son fáciles de aplicar sin quedar cuarteados. No son los más duraderos y manchan algo pero como puedes aplicar varias capas lo he estado disfrutando mucho.

La mayoría de los colores son muy potentes y podrían haber ofrecido más colores naturales, pero si os gustan este tipo de colores vivos os recomendaría que los probaseis!

¿Cuál es vuestro pintalabios líquido favorito?

GuardarGuardar

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress