Una Chaqueta Ligera para Primavera

lunes, marzo 13, 2017

El tiempo ahora está muy variable, un día llevas un jersey grueso y el siguiente una camiseta. Me gusta tener unas cuantas chaquetas finas para primavera y hoy os quería enseñar este outfit con este abrigo de color melocotón!
Aún no he empezado a usar mucho color pero ya me gusta llevar presa de colores más claros como este bonito abrigo duster de color melocotón de Romwe. Tiene un cuello en cascada y mangas largas que se pueden remangar como veis en el look de hoy.

Los días aún son algo frescos así que llevo la chaqueta con un top largo negro de maternidad de ASOS. Es un top precioso porque llevo los hombros al aire y sienta muy bien. Además es cómodo con las largas aberturas laterales.

Mis zapatos de salón de ante nude de Gianvito Rossi son perfectos con este look, son preciosos y cómodos para la altura que tienen. Alargan mucho las piernas y tengo muchísimas ganas de llevarlos durante más tiempo cuando no esté embarazada!

Cuando salgo a dar un paseo mi cartera con cadena modelo Boy de Chanel es perfecta para llevar lo esencial y es súper chic. Hoy lo llevo como un clutch sin usar la cadena, estoy obsesionada con este bolsito!
¿Qué tipo de chaqueta os gusta llevar en primavera?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress