Nuestra Boda : Mi Look de Maquillaje

jueves, julio 13, 2017

Sigo celebrando mi aniversario de boda mostrándoos más detalles del gran día. Hoy os voy a hablar de mi look de maquillaje, además de daros unos consejos si os vais a casar.

Me emociona much poder enseñaros al fin todo sobre mi boda! El otro día os enseñé el vestido en detalle, no os lo perdáis: Mi vestido de boda
Siendo bloguera de belleza el look también era algo muy importante, y aunque me planteé hacerlo yo misma preferí dejarlo en manos de profesionales por si estaba muy nerviosa ese día.

Creo que cuando piensas en el look para ese día debes ser fiel a ti misma. Mucha gente piensa que hay un look específico de novia pero no me vería como yo misma si fuese a penas sin maquillar ojos y labios y con la piel cargada por ejemplo.
Para mí lo más importante era tener la piel muy natural: aunque estuviese muy trabajada que no se viese recargada sino resplandeciente y jugosa.

Para ello la maquilladora Laura Cuevas Rey utilizó la base M.A.C. Studio Waterweight Foundation, una base que me sorprendió porque tiene un poco más de cobertura que la Face and Body pero sigue quedando muy natural y jugosa.
No quisimos usar polvos compactos para matificar, únicamente M.A.C. Mineralize Skinfinish Natural y un poco de iluminador de manera sutil.

El corrector fue un gran descubrimiento, a mí siempre me preocupa que marque pliegues pero este de M.A.C está genial, nunca lo había probado antes! Es uno de mis favoritos ahora y podéis leer mi opinión sobre este corrector aquí: M.A.C. Select Moisturecover Concealer

Llevaba un bronceador suave para contornear y de colorete utilizamos M.A.C. Satin Powder Blush en el tono Peony Petal. Es un color precioso que queda súper bien sobre la piel y no tengo ningún colorete del estilo. 
Luego quería resaltar mis ojos así que utilizó la paleta M.A.C. Eye Shadow x15 Cool Neutral, usando los tonos más violáceos para hacer que destacasen mis ojos verdes. También llevaba pestañas postizas muy naturales y máscara de pestañas resistente al agua por si acaso. 

Los labios tampoco los quería llevar nude así que optamos por el labial M.A.C. Twig, un pintalabios de acabado satinado también con un tono malva muy bonito. También los perfilamos utilizando M.A.C. Pro Long Wear Lip Color en el tono Staunchingly Stylish
Como veis me compré algunos de estos productos, porque me gustaron y para poder retocar durante la boda. Debo admitir que luego me olvidé de hacerlo pero estaba bien tenerlos por si acaso, sobre todo el colorete y pintalabios. 
También decir que acabé llorando durante la ceremonia, y aunque la máscara de pestañas sobrevivió no fue así con la sombra de ojos de un lado, pero bueno, poco se puede hacer jaja!

¿Cómo os maquillaríais para vuestra boda o en caso de ya estar casadas, cómo fue vuestro look?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress