Nuestra Boda : Peinado y Accesorios

miércoles, julio 26, 2017


Siguiendo con mis entradas sobre nuestra preciosa boda celebrada en julio del año pasado os voy a hablar de mi peinado y accesorios relacionados.


Ya os había enseñado mi vestido en detalle que podéis leer aquí: mi vestido de boda y también os he hablado de mi maquillaje para el gran día: mi look de maquillaje. Otra cosa importante para una boda es el peinado.

Desde un primer momento ya tenía claro que no quería un recogido, casi nunca llevo el pelo recogido y no me gusta. Quería algo especial pero que no fuese exageradamente arreglado, quería seguir sintiéndome como yo misma.
Tampoco le di más vueltas ya que sabía que a Ludy Quintás de Aluma Peluqueros se le ocurriría un peinado precioso para el gran día.

Los meses antes de la boda dejé que me creciera el pelo por si acaso necesitaba la longitud y me aseguré de cuidarlo mucho y utilicé tratamientos hidratantes con frecuencia. Hice una prueba en la peluquería un mes antes de la boda y las tres opciones que probamos fueron preciosas!

Al final me decanté por este semirrecogido con trenzado que está muy de moda ahora mismo en las bodas. El cabello suelto iría en ondas no exageradamente marcadas y dejaría la cara bastante descubierta.

Mi madre me sorprendió con una tiara preciosa de Jenny Packham, es de estilo años veinte y quedaba perfecto con el vestido, sin ser demasiado exagerado. Jenny Peckham tiene muchas tiaras y accesorios para el cabello preciosos, todos con cristales Swarovski.

Un accesorio muy inesperado fue el velo, no había pensado llevar uno a menos que el vestido lo requiriese. Algunos vestidos que probé quedaban mejor sin velo, y otros con él.
El velo también es de Jenny Packham y cuando Loli de Tul Novias me lo enseñó me enamoré de él. Nunca pensé que habría un velo tan delicado y romántico. 

Es de seda pura con cristales en el borde y hace que el vestido sea muy romántico. Es ese toque que cambiaba el vestido de glamuroso a delicado y quería llevarlo para la ceremonia y banquete. 

Creo que todo el look fue precioso y era cómodo y me duró todo el día sin tener que preocuparme! ¿Qué peinado llevaríais en vuestra boda?
Peinado de Aluma Peluqueros
Tiara de Jenny Packham
Velo de Jenny Packham de Tul Novias
Pulsera de Jenny Packham

GuardarGuardar

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress