Nuestra Boda : El Ramo y Las Flores

lunes, julio 31, 2017

Una vez leí que la cosa que define a una novia es el ramo. Hoy en día las novias se casan con todo tipo de ropa pero el ramo supuestamente muestra que es una novia.


He visto muchas bodas decoradas con pocas flores o prácticamente ninguna, y aunque quedan preciosas yo no me imaginaba mi boda sin flores!
Cuando empecé a pensar en la paleta de colores para la boda inmediatamente supe que quería algo colorido porque define mi carácter animado. Miré muchas fotos en Pinterest e hice un álbum con los ramos que me gustaban.

También quería algo un poco especial, y encontré flores que eran muy distintas a lo habitual. Otra vez estaba combinando el estilo vintage británico con lo más moderno y original. Pero no tenía un ramo exacto en mente, tenía un álbum lleno de ramos que me gustaban, necesitaba ayuda!

¿Y quién mejor que los increíbles Pando Floristas? Había oído mucho sobre ellos en el mundo de bodas, habían hecho el ramo de mi cuñada y había sido precioso. Su instagram está lleno de ramos increíbles, decoraciones florales originales y todo con muy buen gusto.
Estaba un poco preocupada de llevar un ramo que nunca había visto antes, pero parecían entender a la perfección lo que buscaba y cuando vi mi ramo por primera vez me quedé estupefacta! Era perfecto!

Las flores usadas para el ramo también fueron las usadas para toda la boda, los centros de mesa, ramos y demás arreglos florales.
Los protagonistas eran las peonías corales gigantes y las proteus. Tuve mucha suerte de poder llevar las ponías porque no estábamos seguros de que estuviesen abiertas para esa fecha. Luego también tuve rosas ramificadas, carthamus y ramas de olivo de base.

Creo que fue la perfecta combinación de británico, español, moderno y vintage, clásico y original. Realmente me definía y era una combinación impresionante de flores y colores. Muchísima gente comentó sobre el ramo y los arreglos florales. 

Pero no fue la única decoración botánica que tuvimos. Quería el efecto de estar comiendo en un jardín así que compramos un montón de árboles para colocar entre las mesas. Me habría encantado tener incluso más árboles para hacer un bosque más espeso pero logísticamente era una locura y era muy caro.

Creo que fue una idea muy original y nadie se imaginó que quedaría tan bien! Los dueños de Val dos Somos fueron muy amables en dejarme llevar un montón de árboles para colocar dentro del salón!

¿Qué colores os gustarían para vuestra boda?
Flores de Pando Floristas
Decoración de The Love Forest

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress