Opinión de Urban Decay De-Slick Setting Spray

lunes, agosto 28, 2017

Las chicas con piel mixta o grasa como yo a menudo tenemos dificultades para que dure el maquillaje sin sacar brillos. Urban Decay ha creado en colaboración con Skindinavia un spray fijador para. ¿Es bueno?


Urban Decay ha desarrollado un spray ultra ligero que mantiene la piel mate durante más tiempo, sin que salgan tantos brillos y manteniendo la base de maquillaje, colorete y sombra en su sitio.

Ingredientes
Urban Decay dice que tiene tecnología de control de temperatura para bajar la temperatura de tu maquillaje para que dure más tiempo, pero mirando la lista de ingredientes debo decir que probablemente no es el caso. 
En realidad tiene agentes que forman una capa como PVP y polímero de metacrilato de metilo, de una manera similar a la laca. Forma una barrera que sella el maquillaje para que no se difumine tan fácilmente. 
También contiene una alta cantidad de alcohol que ayuda a que el producto seque rápidamente y no quede pegajoso en la piel, pero lo malo es que también reseca la piel. 

Al menos no contiene parabenos, sulfatos ni ftalatos pero tiene ingredientes de fragancia que pueden irritar la piel sensible.
Cómo Usar
Comienzas agitando bien la botella para asegurarte de mezclar bien la fórmula y pulverizas desde una distancia con los ojos cerrados, repitiendo dos a cuatro veces haciendo una "X" o "T".

Pulveriza una bruma muy fina que a penas se nota sobre la piel. Al principio se nota un poco húmedo y pegajoso pero se seca rápidamente y no te darás cuenta ni de que lo llevas. 
Supuestamente se usa sobre el maquillaje para sellarlo pero hay gente que lo usa también antes de aplicar el maquillaje sobre la piel a modo de prebase para un efecto más potente. 

Efecto
He notado que esta bruma fijadora ayuda a que la base de maquillaje quede mate durante más tiempo, evitando que se desvanezca y salgan muchos brillos en mi piel mixta. Es lo que elijo usar cuando salgo de noche o tengo un día largo y quiero que dure el maquillaje todo el día porque noto que funciona. 

Incluso lo aplico por encima de la máscara de pestañas y sombra porque no he notado que lo afecte dejándome manchas. Lo bueno es que no se nota pegajoso y parece como que no llevas nada a mayores.  
En Resumen
Si tienes piel mixta o grasa probablemente estés obsesionada con los brillos excesivos que aparecen a lo largo del día. Seguramente habrás probado prebases, bases mates, polvos y todo tipo de cosas.
Me acuerdo hace un montón de años en un salón de belleza me maquillaron para una boda y al final me echaron laca de cabello sobre el rostro. Esto es una idea similar aunque no se nota ni queda la cara pegajosa. 

Desafortunadamente los ingredientes no son maravillosos y la manera que funciona es formando una película sobre el maquillaje además de matificar secando la piel con alcohol. 
Creo que es el tipo de producto que es mejor usar de vez en cuando para ocasiones especiales, no para el día a día. 
Además si tienes la piel muy grasa no será suficiente porque no trata el exceso de sebo de ninguna manera como pueden hacer algunas prebases. 

Aún lo sigo utilizando cuando tengo un día largo y quiero que dure el maquillaje, pero no lo emplearía a diario. Recomendaría que lo probaseis si tenéis piel mixta y queréis algo para eventos especiales. 
¿Habéis probado alguna bruma fijadora?


También te gustará:

1 comentarios

  1. ¡ Fenomenal !
    ¿Sabes?
    Ya te estoy siguiendo en Youtube y estoy inscrita para no perderme ninguna de tus publicaciones pues tienes el mismo tipo de piel que la mía.
    Saludos de tu nueva seguidora.
    :D
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress