La Chaqueta Amarilla : Perfecta para Verano

miércoles, agosto 23, 2017

El verano y las prendas coloridas son una combinación perfecta, pero eres lo suficientemente valiente como para llevar amarillo? Este abrigo bonito es perfecto para el verano, dejadme que os ponga al día con mi verano y mi último outfit!

Qué estupendo estar de vuelta con un outfit! Tengo varios looks veraniegos que os puedo enseñar pero sin mi fotógrafa habitual no he tenido ocasión. Al final mi marido me ha ayudado a sacar las fotos y no lo ha hecho nada mal!

Aún no he vuelto a mi cuerpo antes del embarazo pero me siento muy contenta y lo único que realmente echo de menos en mis outfits son mis tacones altos. No me atrevo a usarlos cuando llevo a Astrid porque soy muy patosa!

Bueno, pasemos al outfit! Me encanta la combinación de los pantalones vaqueros muy cortos de Pull & Bear con una chaqueta ligeramente más larga, le da un toque atrevido. El abrigo duster es de Warehouse tiene hombros caídos y mangas largas, me lo he puesto un montón este verano con varios looks. 

Como ya os dije no llevo tacones ya así que he expandido mi colección de calzado plano. Estas sandalias plateadas y doradas son de Mephisto y fueron un regalo de cumpleaños, son muy cómodas y añaden un toque más sofisticado. 

También he cambiado el tipo de bolso que suelo usar, normalmente llevo bolsos más pequeños y la cartera con cadena de Chanel es muy útil si no tengo que llevar muchas cosas grandes. Desde luego que es muy lujosa pero aún así pienso que se puede llevar con casi cualquier outfit!

¿Qué piezas de vuestro armario estáis llevando más este verano?

También te gustará:

1 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress