Opinión de Emma Hardie Amazing Face Moringa Cleansing Balm

lunes, agosto 21, 2017

Creo que me he vuelto una gran fan de limpiadores buenos, sienta muy bien quitar el maquillaje al final del día con un producto realmente lujoso que de hecho mejora la apariencia de tu rostro. 
Estaba deseosa de probar este de Emma Hardie porque había oído maravillas, y no me ha defraudado!

Me encantan los bálsamos limpiadores y he disfrutado con algunos otros como el de Eve Lom que todavía no he analizado a fondo pero podéis leer sobre él aquí: Secretos de cuidados para una piel bonita en verano
Este de Emma Hardie es un producto de culto y estoy disfrutando mucho con su uso!
Envase
Como veis por las fotos tiene un diseño muy lujoso con el color oro envejecido y las líneas sencillas, y el paño es de alta calidad también. 

El bálsamo viene en un bote grande con tapa de rosca, no es el mejor para viajar pero este es el tipo de limpiador lujoso para disfrutar en casa, masajeando suavemente y disfrutando de la sesión de cuidados. Me llevaría otro limpiador de viaje. 
Ingredientes
Extracto de Moringa es el ingrediente estrella proveniente de un árbol que crece en los Himalayas y ha sido usado durante años en medicina por sus propiedades antioxidantes. Tiene también propiedades anti bacterianas y promueve la cicatrización y reduce inflamación. 

Aceite de Almendra Dulce es un aceite rico en nutrientes y vitaminas A y E, por lo que no solamente hidrata sino también mejora el aspecto de la piel por los efectos antioxidantes de la vitamina E y los efectos de renovación celular de la vitamina A. 

Naranja dulce, neroli y mandarina estimula y rejuvenece la piel, además de actuar como anti bacterianos. El Aceite de Pepita de Uva está lleno de lípidos que hidratan y acondicionan la piel y los extractos de jazmín, rosa y madera de cedro calman y reparan la piel. 
Uso y Efecto
Como veis los ingredientes proporcionan una formulación increíblemente emoliente que no solamente actúa como limpiador sino también como bálsamo hidratante con muchos efectos beneficiosos sobre la piel. 

Este bálsamo ha sido diseñado para retirar incluso el maquillaje más resistente y realmente lo hace, sin resecar la piel. 
  • Aplica una pequeña cantidad a la piel, masaje ando suavemente a medida que se derrite. 
  • Puedes masajear y esculpir el rostro ya que actúa como un aceite untuoso. 
  • También lo puedes dejar actuar sobre la piel sobre 10 minutos como una mascarilla para aprovechar los efectos beneficiosos. 
  • Añade agua para emulsionar el aceite y que se convierta en una leche limpiadora.
Como veis este bálsamo viene con una muselina y os recomiendo que lo utilicéis cuando limpiéis el rostro con este bálsamo. El lado áspero exfolia el rostro mientras que el lado suave está genial para pulir la piel. 

También se puede usar el bálsamo como una mascarilla en otras zonas ásperas como labios, codos y rodillas para hidratar y aliviar. 
Muselina
Estoy obsesionada con las muselinas y me encanta usarlas en mi rutina de limpieza. No son tan utilizadas en España pero me resultan muy útiles y ayudan a limpiar y exfoliar el rostro. 

La que viene incluida con este bálsamo es lujosa y trae dos lados diferenciados. Un lado es de microfibra exfoliante que limpia los poros a fondo y retira células muertas. El otro es increíblemente suave lo cual es estupendo para la zona de los ojos así como otras zonas delicadas y me gusta usarlo también al final para pulir la piel. 
En Resumen
El nombre de este producto ya lo dice todo, realmente ayuda a que tengas un rostro increíble. 
Debo decir que vale la pena gastar 45 euros en este set de bálsamo y paño. Vienen 100 gramos que duran un montón de tiempo ya que no se necesita mucho producto. También lo venden en tamaño extra grande de 200 ml por £59 así que sale incluso mejor. 

Me encanta este bálsamo porque no solamente derrite el maquillaje más resistente sino que limpia los poros a fondo y deja la piel hidratada gracias a sus ingredientes. Y encima se puede usar como mascarilla para aprovechar incluso más los efectos beneficiosos!
La muselina proporcionada también es excelente y os encantará usar este set, notaréis los efectos sobre todo si habitualmente usáis limpiadores más agresivos que dejan la piel más seca!

¿Soléis usar una muselina para la limpieza del rostro?





También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress