Galenic Teint Lumière DD SPF25: Mi opinión y swatches

miércoles, noviembre 08, 2017

No me gusta llevar la piel muy recargada así que las bases ligeras, las BB y CC creams me encantan. Hoy os muestro una DD cream (para cuando la EE? jeje) de esta marca francesa de cosmética.

Galénic es una de esas marcas de Pierre Fabré que has oído toda tu vida, aunque quizá nunca hayas probado. Y mi impresión sin haber probado nada de la marca es que tienen productos de calidad, con buenos ingredientes y de venta en farmacias y para farmacias.
Así que cuando nos dieron la oportunidad de probar esta DD gracias al XI Desayuno Blogger Coruña me emocioné mucho, me encantan las bases de maquillaje y esta no la había probado todavía!

Esta DD cream es una crema hidratante con factor de protección solar y color. Es un producto cómodo de usar que nos permite llevar el rostro con algo de color a la vez que hidratado y protegido.
Envase
Galénic tiene una estética sencilla pero cuidada, nos da la impresión de calidad que caracteriza a la marca. Esta crema viene en un tubo de plástico de 40 ml sin aplicador que se aprieta para echar la cantidad de producto requerido.
Los ingredientes quedan protegidos del sol dentro de este envase y es fácil de transportar con su tapón de rosca y materiales resistentes.
Formulación
Este tipo de productos deberían dar prioridad a la protección de la piel y a sus ingredientes, poniendo en segundo plano el efecto maquillante. Esta DD cream incluye Uncaria de Amazonia que proporciona efecto antioxidante, betaína y glicol para evitar la deshidratación y ácido hialurónico para rehidratar la piel.

También contiene filtros solares que proporcionan un factor de protección de SPF25, lo cual no está nada mal.
En cuanto al color, contiene pigmentos minerales camaleónicos para adaptarse al color de la piel y polvos absorbentes para dar un acabado aterciopelado al rostro.

Esta crema tiene fragancia floral que no es nada desagradable pero algo a tener en cuenta si tienes la piel sensible.
Aplicación y Acabado
Se trata de una crema de textura muy ligera que se aplica mejor con los dedos, extendiéndose fácilmente. Tiene una cobertura muy baja y se difumina bien, dando un toque de color al rostro.

Usada sola nos da un efecto de buena cara, cubriendo ligeras imperfecciones y unificando el tono con un toque de color. Para usar en el verano sobre la cara limpia puede resultar un producto muy cómodo.

Sin embargo SPF25 no es un protección solar alta por lo que utilizo una protección mayor antes, y si tienes la piel seca no llegará para hidratar suficiente por lo que emplearía una crema hidratante primero. 
Si quieres mejor cobertura puedes utilizar esta DD cream como prebase y luego usar una base de maquillaje. La DD cream de esta manera proporciona un efecto ligeramente matificante además de protección solar e hidratación.

El acabado sobre la piel es aterciopelado, es muy ligera de cobertura por lo que sigue pareciendo piel natural pero mejorado. También da un tono ligeramente bronceado, quizá algo oscuro para mi piel en invierno pero muy favorecedor en verano. 
En Resumen
La verdad es que si buscáis un producto que da un acabado natural, de piel real pero ligeramente mejorada, esta DD cream de Galenic es una a tener muy en cuenta. 

Su precio ronda los 20 euros, lo cual está muy bien, y aunque no cubrirá imperfecciones por completo ni quitará arrugas es mejor que no llevar nada sobre el rostro, y solamente lleva un par de minutos aplicarlo por la mañana. 

A mí me gustan mucho este tipo de cremas con color ya que son cómodas de usar y si son buenas como esta de Galenic tienen un acabado natural sobre la piel, parece que no llevas nada pero tienes mejor cara!

¿Os gustan este tipo de productos?

También te gustará:

14 comentarios

  1. que buen review, no conocia la marca pero ahora despues de leer todo igual me lo pensaria, me gustan las cremas que te dejan la cara con naturalidad.
    un besoo

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post interesante, no conozco esta empresa pero me parece que vale la pena de probar sus productos.
    Feliz fin de semana
    Te dejo mi nuevo post
    http://www.tuestilo.eu/blog/19_bolsos-que-toda-mujer-deberia-tener.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa me encantan este tipo de cremas la probare a ti te qeda genial!
    Mil bsos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks a lot my friend :D

    I know the brand but I've tryed! Seems to be amaizng!!

    NEW TIPS POST | ANTI-AGING CARE MUST BEGIN AT AN EARLY AGE. :D
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta ir muy recargas asi que tomare cuenta de tu recomendacion pues la verdad es que nunca la he probado y por lo que veo va genia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. No he probado esta marca pero me apunto la dd cream, me gusta el acabado que tiene en la piel ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. You look beautiful Dear:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buena review! A mi también me gustan las ligeras asique esta me la apunto :) Feliz semana guapa!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Que interesante
    Gracias por compartirlo ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan las bases ligeras. No sabía que existían las DD creams.
    Me encanta el formato, ya que parece que no pesa nada, y para llevar en el bolso es lo ideal.
    El acabado te ha quedado estupendo, muy natural.
    Un besazo!


    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Oye, que buena pinta tiene, no lo conocía pero a tener en cuenta.
    Un beso
    https://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog. La verdad es que no estoy muy puesta en este tipo de productos, yo uso una BB cream que me regalaron y me encanta pero ya se me está por terminar. Este tipo de post me vienen de perlas, gracias por el review! Besos

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress