Weleda Baby Caléndula Champú y Gel de Ducha y Crema Facial

jueves, noviembre 30, 2017

Cuando estábamos preparándonos para la llegada de Astrid una de las cosas que me puse a mirar fueron productos para el cuidado de la piel. Me sorprendió bastante que no todas las marcas habituales tuviesen línea de bebé y que hubiese otras que eran exclusivas del mundo de bebé. 
Quería lo mejor para mi bebé y la filosofía de Weleda era justo lo que estaba buscando!

Weleda es una marca suiza muy conocida, que usa ingredientes naturales y plantas medicinales para elaborar su línea de cuidados y farmacéutica. 
Me preocupan mucho los químicos sobre la piel perfecta de mi pequeña, así que cuando leí que Weleda no usa químicos, fragancias u otros ingredientes sintéticos me interesó mucho. 


Tuve la suerte de que unos familiares de mi marido nos regalase un set de la marca así que pudimos probar varios productos de la línea Caléndula. 
He probado más productos de esta gama pero hoy os hablaré del champú y gel de ducha así como de su crema facial para bebés. 
Caléndula 
Esta planta de preciosas flores naranjas se ha convertido en la clave de la marca gracias a sus poderes antisépticos y antiinflamatorios. 
Ayuda a curar, calmar y restaurar la piel, lo cual es perfecto para la delicada piel de recién nacidos y bebés. 

Los principios activos como carotenoides, flavonoides y aceites esenciales tienen un efecto protector y defensor de la piel sana pero también ayudan a calmar y restaurar la piel seca, inflamada y dañada. 
La piel del bebé no se adapta bien a los cambios de temperatura así que estos ingredientes ayudan a desarrollar la resistencia de la piel. 
Champú y Gel de Ducha
Este champú y gel de ducha no contiene jabón así que lava suavemente el pelo y cuerpo. La caléndula calma la piel, el aceite de almendra previene la sequedad. La espuma no hace picar los ojos. 
Deja el pelo sedoso y suave, fácil de cepillar y como no contiene fragancias artificiales no interfiere con el olor natural del bebé. 
Crema Facial 
Mi marido siempre bromea cuando le pone la crema facial en el bebé, le dice dulcemente: "Mira, Astrid, echándote la crema en la cara como tu mamá!"
Mi piel adulta necesita protección antiedad pero la piel de mi pequeña es cinco veces más fina así que es más propensa a perder hidratación. La caléndula calma y protege mientras que la lanolina y aceite de almendra hidratan. 
La crema es fácil de extender y se absorbe rápidamente, nunca se queja cuando la usamos. 
En Resumen
Debo decir que estoy muy contenta con la línea Caléndula de Weleda. Está bien de precio y sé que todos los ingredientes son seguros y naturales. 
Lo único a mencionar es que no contiene fragancia artificial, y la caléndula tiene un olor muy particular que no le gusta a todo el mundo. A mi marido no le gusta y le resulta extra que el bebé no huela a los productos tradicionales (como el Nenuco de toda la vida). 
El olor no dura mucho en absoluto (si os preocupa que sea muy fuerte) y después el bebé olerá a limpio y a su propio olor natural. Si queréis que el bebé huela diferente necesitaréis usar una colonia después u otra línea de productos. 

Admito que estoy tan contenta con esta línea que cuando salió una oferta en una tienda online me compré 5 botes de champú y 5 de crema corporal. Digamos que tengo para rato...

¿Habéis probado productos de Weleda?


También te gustará:

2 comentarios

  1. Hola guapa! me encantan los productos de WELEDA, sin duda son ideales para los bebés. Un besazo amore.

    ResponderEliminar
  2. And all we whant is the best for our babies...
    xoxo

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress