Outfit : de paseo con el perro en la ciudad

miércoles, febrero 11, 2015

Tengo muchas ganas de mostrar este outfit hoy porque aparece mi precioso frenchy Rocco. Y creo que tenéis que admitir que conjunta muy bien con mi ropa, ¡es un chico tan guapo!
Para ser justa siempre sale muy bien y conjunta con cualquier cosa que lleve y ¡es una estrella! He estado deseosa de mostrar más outfits en mi blog pero el tiempo ha sido bastante malo aquí y no consigo encontrar a nadie para sacarme unas fotos.

Finalmente pude sacar esta serie de fotos cuando llevaba a Rocco de paseo. Llevé la cámara conmigo y fui a encontrarme con mi madre para que me sacase unas fotos. Estaba lloviendo pero encontramos un sitio cubierto para que os pudiese mostrar lo que llevaba puesto.  




Es un outfit bastante animal con mis botines leopardo de Ganni y esta camiseta de ONLY con un dibujo de un carlino con un sombrero. Todo el outfit es una mezcla de tonos marrones y blancos y lo he acompañado con mi estupendo bolso marrón Michael Kors que mi novio me regaló para navidad. 

¡Espero que mejore el tiempo y así pueda sacar más fotos para mostrar más outfits! También espero tener la oportunidad de sacar algunas fotos en mi viaje a Londres, aunque eso será más difícil ya que viajo con amigos.






También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress