Probando muestras : Kiehl's Ultra Facial Cleanser vs Kiehl's Calendula Foaming Facial Wash

miércoles, febrero 04, 2015

Hoy vamos a mirar dos diferentes limpiadores de la misma marca, no suelo tener la oportunidad de probar dos productos similares uno contra el otro así que vamos a ver cuál prefiero. 
Me he quedado sin limpiador facial y aún no he pedido uno nuevo de tamaño completo así que es una buena oportunidad para probar algunas de mis muestras (¡deberíais ver mi colección de muestras!). Estos dos limpiadores son de Khiel's, parecen muy similares en el envase, de hecho pensé que eran el mismo pero no lo son. 

Este es uno de los productos más vendidos de Khiel's y es el primero de los dos que probé. Es un limpiador en profunidad lo cual es bueno para eliminar todo a la noche.

Está genial para limpiar y eliminar todo rastro de suciedad pero era un poco secante en mi piel. Esto me preocupa un poco ya que tengo la piel grasa y no me imagino cómo debe ser si una tiene la piel seca o sensible. 

Pensé que no sería un buen limpiador porque es espumante y a veces los que tienen activos espumantes pueden ser irritantes. Si echáis un vistazo a los ingredientes también hay aceites de fragancia cítrica que podrían ser irritantes.

No obstante preferí este limpiador por encima del otro. Me resultó más suave sobre la piel y la deja limpia pero no demasiado seca. Debería haver supuesto que sería un limpiador bueno ya que me lo mandó la preciosa Rose de Mixed Gems cuando compré algunas cosas en Selfridges. 


Creo que ambos limpiadores son muy buenos eliminando maquillaje y dejan la piel limpia. Personalmente prefería el Calendula Foaming Face Wash ya que no era tan secante sobre mi piel. Aún así seguro que encontraréis el limpiador perfecto en el mostrador de Khiel's ya que tienen productos de cuidados muy buenos.

¿Habéis probado alguno de estos limpiadores?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress