Charlotte Tilbury Labial K.I.S.S.I.N.G. Confession opinión y swatches

lunes, febrero 02, 2015

Quería dedicar una entrada completa al pintalabios que se ha convertido rápidamente en uno de mis nudes favoritos. Eso es un título muy importante así que dejadme que os muestre Charlotte Tilbury K.I.S.S.I.N.G. en el tono Confession. 

Primeramente el envase es ultra glamuroso como toda la línea de Charlotte Tilbury, viene en un envase de color rosa dorado que es muy Hollywood, ¡es el tipo de labial que no te importaría sacar en público!


Pero ahora pasamos a la barra de labios en sí: es un rosa acaramelado con brillo dorado que es absolutamente precioso y creo que quedaría bien en todos los tonos de piel. No es un nude claro así que valdrá para las chicas más morenas y los tonos caramelo añaden algo especial al labial.

La formulación de estos labiales K.I.S.S.I.N.G. es increíble y este tono en particular es increíblemente cremoso, hace que tus labios parezcan rellenos y aunque lleva brillo dorado no se notan en los labios. Mis labios siempre parecen secos y la mayoría de los colores claros hacen que mis pielecillas se vean más pero este labial es increíble, ¡incluso cuando mis labios no están perfectos!


He llevado esta barra de labios un montón de veces desde que mi madre me lo regaló en navidad y estoy completamente obsesionada con él. Es el rosa acaramelado perfecto para ahumados o prácticamente cualquier look e incluso estoy considerando comprar uno de repuesto...y ¡NUNCA compro algo de repuesto!

Este tono es de la colección de navidad pero aún se puede comprar en la página de Charlotte Tilbury así que compradlo ante de que se queden sin disponibilidad porque es de edición limitada. Espero que Charlotte Tilbury lo haga permanente porque es ESPECTACULAR. 



También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress