Máscara de pestañas Teeez Trendy Cosmetics Desert Metals Midnight Sky

miércoles, febrero 25, 2015

Siempre me gusta probar productos nuevos y ¡es incluso más emocionante tener la oportunidad de probar una marca que no conocía! Conseguí esta máscara de pestañas en el calendario adviento de You Beauty y desde entonces he tenido la oportunidad de probar a fondo esta máscara de pestañas.

Teeez Trendy Cosmetics


Nunca había oído de esta marca y cuando recibí este colorido producto estaba curiosa por averiguar un poco sobre la marca. Es de origen holandés y además es libre de crueldad animal lo cual siempre es bueno. Tienen una pequeña colección de productos de maquillaje y los podéis ver en su página web. 


El envase

Debo decir que la decoración es lo más sorprendente de esta marca. Si no tuviese este envase tan particular probablemente no habría prestado tanta atención, ¡así que debo admitir que funcionó!
Está decorado con el dibujo de una mujer y joyería brillante de muchos colores diferentes. La tapa es de color bronce metalizado y por lo que he visto en su página web todos los productos son coloridos.

El gupillón

La forma del gupillón supuestamente proporciona volumen: es más ancho abajo y se va estrechando hacia la punta. Esto sirve para hacer las pestañas exteriores más largas pero me resulta más complicado de usar porque debes asegurarte de colocar la parte ancha en las pestañas exteriores.
Está genial en el ojo derecho pero luego es más complicado en el ojo izquierdo como pasa con todas las máscaras de pestañas asimétricas.
El gupillón también es demasiado grande para las pestañas inferiores así que tiende a manchar un poco como podéis ver en las fotos. 
La fórmula

Ahora es cuando esto se pone interesante: la fórmula tiene base acuosa así que supuestamente es fácil de aplicar y retirar con agua. En teoría dura un montón de tiempo y es perfecto para clima húmedo sin emborronarse. Es una pena que aún no haya tenido oportunidad de probarla en época calurosa ya que es invierno pero debo admitir que no se ha emborronado con el tiempo.
También tiene el ingrediente activo Beta Marítima para actuar de antioxidante y mejorar la salud de las pestañas.

Desafortunadamente debido a la forma del gupillón y la fórmula las pestañas se agrupan un poco y no es mi máscara favorita sobre las pestañas. El gupillón grande es un poco torpe de usar y no es muy bueno para las pestañas inferiores. 

En Resumen

No es mi máscara de pestañas favorita ya que no es la más fácil de usar y tiende a agrupar un poco las pestañas. No obstante pienso que es muy interesante que sea duradera y buena para climas cálidos y húmedos porque todos sabemos que muchas máscaras buenas fallan en ese aspecto.

El precio también es algo elevado para una marca poco conocida. En teoría cuesta 17.95 euros y no estoy segura de que haya mucha gente que le de una oportunidad, aunque el envase es muy bonito y es una máscara de pestañas duradera.

¿Qué máscara de pestañas estáis usando en estos momentos?

También te gustará:

1 comentarios

  1. Creo que te la aplicaba mal, después de maquillar varias personas con esa máscara nunca se me hizo grumos, ni agrupa las pestañas más bien las separa mucho. Por otro lado para maquillar la parte de abajo de las pestañas tiene la parte más fina para esos para maquillarte las pestañas inferiores con la parte pequeña del cepillo. Por eso tiene esa forma como de cono.

    ResponderEliminar

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress