Opinión de Benefit Roller Lash Mascara

miércoles, febrero 18, 2015


Cuando me enteré de que regalaban una muestra de la máscara de pestañas Roller Lash de Benefit con la revista Elle del Reino Unido un mes antes de su venta me fastidió un poco. No nos viene en la Elle de España y estaba casi segura de que estaría agotada cuando llegase a Inglaterra para visitar a mi hermano.

En cuanto aterricé en Stansted pasé por la tienda WHSmiths del aeropuerto e ¡increíblemente estaba la revista a la venta! No podía creer la suerte que había tenido así que la compré inmediatamente para que pudiese probar esta máscara de pestañas nueva. Por el precio de £4 podemos leer la revista y además probar un producto de maquillaje nuevo.

Había leído unas cuantas opiniones sobre esta máscara de pestañas y como supuestamente imita un rizador de pelo, con pequeños ganchitos para agarrar las pestañas y rizarlas mejor. Debo admitir que pensaba que sería una tontería y estrategia de venta y que os estaría escribiendo que no vale para nada, ¡pero debo admitir que funciona bastante bien!


El envase es un poco vulgar para mi; una mezcla de negro y rosa, es mucho más bonito en esta versión de muestra que el original, pero no me importa demasiado el envase para ser sincera. Lo más importante es el producto en sí; tiene un gupillón de plástico pequeño y curvado con muchas púas pequeñas, supuestamente con ganchos para atrapar las pestañas y ayudar a rizarlas. Si os soy sincera no noto nada diferente con respecto a otras máscaras de pestañas al usarla, pensé que notaría como engancha las pestañas pero personalmente no me doy cuenta.

No obstante los efectos son muy visibles: riza y alarga las pestañas notablemente y fácilmente. Es una fórmula bastante mojada y si aplicáis muchas capas pueden pegarse un poco las pestañas entre sí, pero con un par de capas es suficiente y tendrás pestañas largas, separadas y rizadas. Yo no suelo tener problema rizando las pestañas y esta máscara dura todo el día sin dejar manchas.

En cuanto a las pestañas inferiores, el efecto es muy visible también: el gupillón es lo suficientemente fino para usarlo en ellas y las deja largas y como si fuesen de muñeca. Si os gusta este efecto os encantará esta máscara de pestañas. Aquí en esta foto podéis ver la diferencia entre mis ojos claramente. 



Para resumir: estoy contenta con esta máscara de pestañas. Creo que la prefiero a la Benefit They're Real que tiene un gupillón de plástico muy duro que me hacía daño a veces. Esta máscara de pestañas nueva proporciona unas pestañas notablemente largas y al precio de 25 euros seguramente muchas lo querrán probar. Pero debo admitir que el mayor éxito es tener la oportunidad de probarla gratuitamente con la revista. ¡Si tenéis la oportunidad de comprarla aseguraos de hacerlo porque vale la pena!

¿Habéis tenido la oportunidad de probar esta máscara de pestañas?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress