Preparando escapada a Londres : qué visitar, qué llevar, eventos y descuentos

lunes, febrero 09, 2015

Por si aún no os habíais fijado me encanta viajar y también a mi novio así que intentamos hacer escapadas cuando podemos. Vamos a ir a Londres cuatro días así que os voy a mostrar cómo me preparo para el viaje.

El otro día os hablé sobre los pasos más básicos a la hora de organizar mi viaje a Londres y hoy os hablaré sobre las siguientes cosas a la hora de prepararme. 

Qué visitar

No me gusta llevar todo absolutamente planeado pero sí que es buena idea llevar una idea de las cosas que se pueden visitar y qué lugares son los más típicos del destino que visitamos. Normalmente busco por internet cuáles son los lugares más conocidos y hago una lista en mi teléfono con los horarios, precios y una breve descripción del lugar. Así ese día podemos decidir a dónde queremos ir.

No queremos sentirnos como que tenemos que visitar todos los lugares pero está bien tener una lista de sitios típicos por si acaso. 
Qué llevar

Viajar low-cost suele significar restricciones de peso y una maleta de mano pequeña así que me gusta planear qué ropa y cosas llevar de viaje. Un par de semanas antes de ir empiezo a hacer una montañita de ropa que puede que lleve, asegurándome de que esté limpia y planchada. Siempre hago esto porque sino igual la uso sin darme cuenta y luego puede que no dé tiempo a lavar y planchar antes del viaje.

Lo mismo pasa con los productos de belleza, me gusta asegurarme de que tengo todo lo que tengo y empaqueto minitallas o muestras si sólo llevo equipaje de mano. También podéis comprar botes pequeños vacíos para rellenar con el producto que quieras llevar. ¡No obstante suelo apañarme con muestras!
Eventos y descuentos

Otra cosa que siempre intento hacer es buscar eventos especiales que posiblemente tengan lugar los días que viajamos. A veces puedes encontrar alguna celebración especial o exposición que sino jamás habrías encontrado. La página oficial de turismo del destino suele ser el mejor sitio para mirar.

No debemos olvidarnos de buscar descuentos y gangas, os sorprendería la cantidad de trucos que os pueden ayudar a ahorrar dinero. En el caso de Londres averigüé que National Rail tiene vales de descuento 2x1 para casi todas las atracciones de Londres si comprar un billete de tren o Travelcard. Esto es una ganga así que siempre es buena idea buscar en foros de viaje o páginas de viajeros. 
¿Tenéis algún consejo para mi escapada a Londres?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress