Más Tom Ford Lips and Boys : Julian , Giacomo y James

jueves, febrero 19, 2015

Os prometo que no me esperaba comprar más pintalabios de la colección Lips and Boys. Son 50 labiales de tamaño mini con nombres de hombres y en un principio había comprado tres porque quería la pequeña caja de regalo para guardarlos. Desafortunadamente no me enviaron la caja pero estaba contenta con mis tres colores aunque había muchos más tonos bonitos. 

Cuando la colección salió a la venta el color que más me atrajo fue Giacomo pero se agotó casi inmediatamente así que elegí otros tres tonos. Estoy bastante contenta con ellos como podéis leer en mi entrada original aquí, pero después de leer otras opiniones y ver más fotos había muchos mas colores que me gustaría haber probado.

De repente algo increíble e inesperado ocurrió: la preciosa Sunny de MostlySunny me envió un mensaje diciéndome que ¡me podía conseguir Giacomo en Bélgica! No pude resistir la tentación así que pedí ese color además de otros dos. ¡Gracias a ella pude coger tres colores preciosos además de la cuca cajita para guardarlos! ¡Sunny es un cielo!
Dejadme que os los muestre:

Julian 

Debo admitir que quería este color porque todo el mundo hablaba muy bien de él en los foros de Specktra, vi muchas fotos de este color y parecía un tono natural muy bonito.
Es un pintalabios de cobertura completa de tono rosa malva con subtono frío. El acabado es satinado y la formulación es increíble; es muy cremoso y deja los labios bonitos y rellenos. Es un color que complementa casi todo y no tengo muchos rosas de subtono frío así que estoy muy contenta con él.

Giacomo

Por alguna razón este es el color del que primeramente me había enamorado cuando salió a la venta la colección. No debo ser la única porque este es uno de los colores que se agotó primero, así que no contaba con comprarlo. Gracias a Sunny tengo este precioso labial, ¡y es incluso más bonito de lo que esperaba!
Es un rosa cálido de tono medio con brillo dorado. Es el único de mi pequeña colección de Tom Ford que tiene purpurina y es muy bonito y favorecedor. Una vez más la formulación es estupenda y muy duradera, parece dejar el labio teñido cuando se desgasta el pintalabios.




James

Me enamoré de este color cuando lo vi en Stacey de Expatmakeupaddict. Es una reedición del tono Twist of Fate de la colección de otoño 2014 así que al final tengo los dos labiales de esa colección en formato mini (Richard y James).
Es un labial de color naranja de tono medio con acabado satinado. Es un color más apagado que Patrick y muy apropiado para usar día a día. La fórmula también es impresionante en comparación, muy cremoso y mis labios parecen rellenos y brillantes.


Estoy muy contenta con los tres colores nuevos que he podido comprar gracias a Sunny. Son incluso mejores que los tres primeros que compré porque Flynn y Patrick pueden resaltar mis labios secos mientras que estos tres hacen que mis labios estén muy bonitos y son cómodos de llevar. Estoy encantadísima con los seis colores que he elegido de la colección y aunque hay muchos más que podría comprar creo que tengo una buena colección de chicos jejeje.

Si podéis comprarlos os sugiero que les echéis un vistazo porque es una manera más barata de probar unos labiales de Tom Ford ¡y son muy cucos!

¿Cuáles son vuestros favoritos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress