Look Informal con Camisa de Cuadros para un Día con Mis Caballos

miércoles, mayo 06, 2015

Este fin de semana pasé el domingo con mis padres y todos mis animales, era un día tranquilo para relajarme con mis caballos y especialmente con Latina W, mi gigante tranquila, mi yegua de competición. 

Latina y yo somos un equipo increíble, ganábamos o quedábamos entre los primeros en todos los concursos de salto a los que íbamos. Ahora está retirada y tiene algunas canas en su cara pero sigue siendo la grandullona buena con un corazón de oro. Todos los que la han visto saltar se acuerdan de ella porque es espectacular, ¡no creo que vuelva a tener un caballo así!

Para este día relajado llevé un look informal: la camisa de cuadros de ZARA tiene un efecto muy country pero sigue teniendo estilo al ser en blanco y negro. La llevo con unos vaqueros pitillo de Topshop que son bastante elásticos y cómodos de llevar.

Habría preferido que no tuviesen las roturas en las rodillas para este look, pero estos son mis únicos Jamie Jeans por ahora. También llevo mi reloj negro de Victorio & Lucchino que me regaló mi novio, ¡vuelvo a llevar un look blanco y negro hoy!

Espero que os gustase conocer uno de mis caballos hoy, quizá aparezcan de vez en cuando aquí en mi página. ¿Os gustan los caballos?













También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress