Conociendo IKEA Coruña y la nueva colección NIPPRIG de edición limitada

viernes, mayo 01, 2015

Me encanta IKEA, sé que igual no le gusta a todo el mundo pero me gusta su concepto de ofrecer muebles y accesorios para tu hogar que aún así están bien diseñados, son funcionales y de buena calidad. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de conocer IKEA Coruña mejor: cómo trabajan, su personal, sus productos y su filosofía. 

Ir a IKEA siempre es una experiencia especial. Cuando voy con mi familia pasamos la mayor parte del día ahí; comemos en su restaurante, paseamos por los pasillos y compramos demasiadas cosas. Este evento blogger fue parecido: una experiencia especial!
Desayuno
El equipo IKEA Food nos proporcionó un desayuno espectacular. Era el día de los gofres en Suecia así que cada una tuvimos un gofre salado fresco en forma de corazón con mermelada dulce. Pero no solamente eso, nos dieron un montón de cosas sabrosas como donuts, rollos de canela tradicionales, magdalenas, bombones y galletas. 
Estaba todo muy sabroso porque estaba todo recién hecho en la cocina de IKEA. A partir de ahora ofrecen bollería fresca así que fue increíble poder probarlo todo! También nos dieron zumo de naranja recién exprimida y café calentado para acompañar el desayuno. 
Colección Nipprig
El equipo de diseñadores de IKEA nos había preparado un espacio para disfrutar de nuestro desayuno. La decoración fue increíble y luego nos dijeron que estaba todo decorado con piezas de la nueva colección Nipprig. Desde las alfombras a las cestas y lámparas, era un entorno precioso muy primaveral y casi no nos dimos cuenta de que estábamos en el medio de la tienda IKEA. 
IKEA tiene colecciones de edición limitada para inspirarnos e iluminar nuestro hogar! Desde el 13 de abril la nueva colección Nipprig está disponible en todas las tiendas IKEA y ha sido diseñada en colaboración con artesanos vietnamitas e indoneses. 
Todos los artículos están hechos a mano con materiales renovables como jacinto de agua, bambú, plátano, coco y ratan. Algunas de las bloggers estábamos preocupadas de que explotasen a los trabajadores pero nos aseguraron de que IKEA sigue estrictos códigos morales lo cual es estupendo saber! 
La colección es muy bonita y está muy bien de precio. Tienen algunos artículos muy originales como sillas, alfombras, cojines, cestos y todo tipo de cosas interesantes. Echad un vistazo a los artículos que salen en mis fotos y si os gusta alguna cosa aseguraos de comprarlo antes de que se agote. 
La filosofía de IKEA
Una de las cosas que más me gustaron del evento fue conocer cómo trabajan en IKEA y su filosofía. IKEA quiere crear un mejor día a día así que no solamente ofrecen buenos productos sino una experiencia completa. 
Me sorprendió saber que hacen muchos proyectos, ayudan diferentes ONGs, ofrecen cursos y actividades para familias y se aseguran de ayudar no solamente nuestro futuro sino el de la Tierra. 

La gente trabajando en IKEA tiene un alto grado de satisfacción y tienen la oportunidad de ascender si son buenos. Emplean a muchas mujeres y trabajadores jóvenes y proporcionan muchos trabajos localmente. 
El personal que conocimos fue muy amable y divertida, están apasionados con su trabajo y tienen mucha experiencia. Se notaba que les encanta su trabajo y eso es contagioso!

Nos lo pasamos genial porque hicieron que el evento fuese muy divertido; hubo un concurso trivial (y supe casi todas las respuestas!), nos mostraron sus oficinas (que son geniales y muy innovadoras), nos divertimos con los gorros de paja (bloggers+gorros=locura) e incluso nos dieron un pequeño pack de bienvenida (nos deben conocer porque nos dieron una vela!).
Fue un día increíble y aprendimos mucho sobre IKEA y la manera que tienen de trabajar. Estoy muy contenta con su filosofía y creo que me gusta IKEA incluso más ahora!
¿Compráis a menudo en IKEA?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress