Abrigo Duster y Sombrero Fedora

miércoles, abril 29, 2015

El jueves pasado tuvimos Lugo Street Market así que muchas tiendas del centro de la ciudad pusieron puestos delante de sus tiendas en la propia calle. Con suerte fue un día soleado así que fue un paseo perfecto para mi y la pequeña Minnie. 


Minnie es la perrita de mi madre y le encanta ir a todos los sitios con nosotros, la llevamos a menudo a ZARA porque todas las tiendas del grupo Inditex admiten perros. Esta vez como las tiendas estaban fuera pude mirar lo que ofrecían todas. La mayoría eran puestos de tiendas de ropa y todas ofrecían algún tipo de descuento o artículos rebajados. 


Llevé puesto bastantes cosas nuevas: primeramente este precioso duster negro de ASOS. Es muy yo y seguro que lo usaré mucho este año! Estoy enamorada de mi sombrero fedora e intento llevarlo todas las veces que puedo, me siento muy American Horror Story Coven, me encanta!

Es un look blanco y negro así que llevé mis vaqueros blancos rotos de Hollister que sientan muy bien y son muy cómodos y mi nueva camiseta blanca de ZARA. 
Me encanta el eslogan que lleva, soy una persona muy feliz así que me siento muy identificada con lo que pone!



Estoy intentando no usar tanto mis bolsos Michael Kors así que hoy llevo este bolso nude de Misako que tengo desde hace bastantes años, es de un tamaño cómo y el color es práctico. 

No compré nada ese día pero fue un paseo muy agradable y luego tomamos una taza de té con un cupcake en el centro. Minnie obviamente comió un trocito de cupcake aunque sé que no debería. Pero, ¿cómo se le puede decir que no a esos ojitos?




También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress