Look de Tonos Cálidos con NARS Ibérico

miércoles, abril 22, 2015

He tenido bastante lío últimamente; no solamente tengo las semanas a tope sino que también he tenido eventos blogger los fines de semana lo cual ha reducido considerablemente mi tiempo para preparar las entradas como me gusta. 
Tenía muchas ganas de mostraros este look porque el sol está empezando a asomarse más a menudo y un rojo tomate ilumina no sólo el rostro sino también el alma!

Para el look hoy he usado bastantes productos que tenía algo olvidados; una debe siempre acordarse de usar todo nuestro maquillaje aunque es fácil liarse con las cosas nuevas. 
Base y Corrector
Debo usar más a menudo la base en polvo suelto de Chanel, es una base ligera preciosa que también se puede usar por encima de una base ligera. Me encanta que sea tan duradera y da un acabado precioso sin ser apagado. Vale la pena que leáis mi opinión completa de Chanel Vitalumière Loose Powder foundation.

Otra vez más estoy usando el corrector NARS Creamy Radiant concealer. No está mal con tal de que no use demasiada cantidad y lo fije bien con polvo, sino se cuartea. De hecho podéis incluso verlo en las fotos del look.
Ojos y Cejas
No tengo muchos productos de Bobbi Brown, lo que tengo me lo regaló mi madre (gracias!) y este es uno de los primeros productos que probé. Este quad Bobbi Brown Eye palette fue de edición limitada y contiene cuatro colores cálidos. 
Hay un melocotón mate, un marrón dorado satinado y dos sombras de purpurina: una dorada y otra cobriza. Usé la sombra melocotón en la cuenca, la bronceada de purpurina sobre todo el párpado y luego el marrón para oscurecer el tercio exterior del párpado. 

También usé MAC Teddy Eye Khol que es un lápiz para ojos de color café que considero un básico de MAC. Es bastante cremoso y duradero y el color es perfecto. 

Luego utilicé Chantecaille Faux Cils Mascara que fue una muestra que recibí de Space NK. Es una máscara que no está mal para usar día a día porque no crea pegotes y alarga las pestañas pero es bastante cara para lo que hace. 

Esta vez rellené las cejas con Hourglass Brow Arch Sculpting Pencil. Quiero hacer un análisis en profundidad así que esperad mi review pronto!
Labios y Mejillas
Vamos a presentar la gran estrella del look: NARS Velvet Matte Lip Pencil in Iberico. Es un rojo tomate espectacular, que puede resultar bastante naranja según la luz y es un color precioso para los meses cálidos. Fue de edición limitada en uno de los sets de navidad. 
El acabado es aterciopelado como dice el nombre y es increíblemente duradero y cómodo sobre los labios! Os aconsejo que leáis mi opinión completa de NARS Digital World Lip Pencil Coffret  donde podéis ver más fotos y mi opinión. 

Finalmente voy a mostraros uno de los productos que tengo desde hace más tiempo: mi primer colorete NARS. De entonces había oído que Orgasm era "el mejor colorete del mundo" y pedí este en una oferta de ASOS. Resultó ser NARS Super Orgasm así que tiene mucha purpurina. 
Espero llegar al fondo de este colorete pronto, no es malo pero no creo que lo vuelva a comprar por la cantidad de brillo que tiene. 
Look Acabado
Aquí tenéis el look acabado, que es de tonos cálidos. Jugué con los colores rojos y melocotones en este look para igualar el tiempo más cálido de estos días. 
Me gusta como el labial hace que mis ojos sobresalgan incluso más y los tonos cálidos siempre quedan bien con mi tono de piel. 

¿Preferís tonos cálidos o fríos?

También te gustará:

0 comentarios

Entradas más populares

Sígueme en Facebook

Recomiendo

Romwe Maxi dress